El nuevo vídeo de Bloodborne muestra un combate contra Darkbeast

9 0
El nuevo vídeo de Bloodborne muestra un combate contra Darkbeast

Es una de las temibles amenazas que os aguardan en el inminente y épico juego para PS4.

Yasuhiro Kitao, encargado de RR. PP., SCEJA.

Hola, lectores de PlayStation Blog. Soy Kitao, encargado de relaciones públicas de Bloodborne en Japón. Hoy me gustaría presentaros a un nuevo jefe del juego.

Al igual que en Demon’s Souls, Bloodborne contará con diversos jefes de todas las formas y tamaños, y habrá distintas formas de derrotarlos. Creo que el universo de Bloodborne os parecerá de lo más rico y variado.

Es un placer para mí mostraros a un nuevo jefe llamado Darkbeast. Esta bestia eléctrica surge de restos de esqueletos gigantescos. Debido a los rayos que le atraviesan el cuerpo, su movimiento es errático y de velocidad variable. Podéis verlo en acción en este vídeo que acaba de ser publicado en IGN First.

16043379083_bba754c4f0_o

“Darkbeast

Una bestia mal formada envuelta en rayos azules.

Con un cuerpo alargado compuesto únicamente por huesos y un cráneo lleno de arrugas, la gente comenta que debe de ser una bestia ancestral muy antigua.

O quizá sea un descendiente de la ciudad de la plaga de bestias

Con esto finalizamos el mes de cobertura sobre Bloodborne en IGN First, pero tenemos más cosas preparadas para vosotros antes de la publicación del juego, el próximo 25 de marzo. No olvidéis que, mientras tanto podéis reservarlo aquí.

16471157068_f5c546aa32_o16657341501_611a5a1e7a_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields