Shiftlings, un nuevo arcade de plataformas para PS4, llegará el mes que viene

0 0
Shiftlings, un nuevo arcade de plataformas para PS4, llegará el mes que viene

Sus creadores nos desvelan algunos de los niveles más delirantes

Natascha Röösli, asistente de producción, Rock Pocket Games

¡Hola a todos! Apenas faltan un par de semanas para que Shiftlings aterrice en PlayStation 4, concretamente el 11 de marzo, y para celebrarlo queremos compartir con vosotros unas cuantas ideas retorcidas con las que creamos algunos de los diversos mundos y niveles adicionales del juego.

Para empezar, hemos diseñado 50 niveles que se repartirán a lo largo de cinco mundos. Pero además habrá cinco niveles adicionales, que ofrecerán una experiencia totalmente diferente, si es que lográis desbloquearlos.

Event Horizon

Queríamos conseguir un nivel frenético y extremadamente divertido, que estuviera en constante movimiento, así que decidimos que tendríais que montar en un ascensor durante todo el nivel mientras esquiváis obstáculos. Naturalmente, también tendréis que evitar que os empujen u os tiren de la plataforma. Por supuesto, se nos metió en la cabeza que un robot gigante maligno llevase la plataforma. Además, os espera un mar de fuego si dais un solo paso en falso.

Event Horizon Bonus Level

Hyperactivia

En Hyperactivia hemos incluido rayos gravitatorios y muelles que pueden hacer que ambos jugadores se diviertan mucho si van dando saltos mientras cambian de tamaño. Para hacerlo más caótico, os perseguirá una rueda mortal gigante en llamas. Pensad que es como una especie de pilla-pilla extremo.
Earth 2.0 Bonus

Veraville

Hasta ahora no habíamos enseñado este nivel a nadie; ¿No es emocionante? ¡Poneos las espuelas, porque muchachos, aquí están de moda las costumbres del Oeste! En este nivel saldréis disparados de un cañón hacia unas cintas transportadoras que se mueven en todas direcciones. Tendréis que cambiar a los personajes de tamaño según convenga para que ir por el camino incorrecto no suponga una muerte segura (¿o sí?).

Earth 2.0

¡Con este os deberíais sentir como en casa! Aquí tenemos plataformas articuladas que harán que vayáis más lentos o que os paréis del todo si no sabéis lo que hacéis. Cada vez que cambiéis de tamaño o saltéis, buscad las plataformas que se balancean. Para que haya muertes muy graciosas al cometer errores, el jugador tendrá que bajar en ascensor hasta la salida y controlar las plataformas para bloquear los peligros y encontrar un camino seguro, porque si no…

Sherbert

Incluir plataformas que desaparecen era otra forma divertida de detener vuestro inexorable progreso hacia el final del juego. ¿Creéis que estáis a salvo en las plataformas? Pues agarraos los machos, porque este nivel es una maratón de plataformas que desaparecen donde que tendréis que moveros continuamente para evitar que os manden a criar malvas. Ah, por cierto, ¿hemos mencionado que os perseguirá un panel gigante con rayos láser?

Esperamos de corazón que disfrutéis de todo el trabajo y las ideas que hemos incluido en Shiftlings, aunque os alcancen los láseres 100 veces o sigáis pendientes de otro robot maníaco. ¡Estamos seguros de que hará que disfrutéis de una experiencia tan divertida como desafiante! ¡Nos vemos en el otro lado y gracias por leernos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields