Nuevos coches y funciones disponibles en la actualización de hoy de Gran Turismo 6

0 0
Nuevos coches y funciones disponibles en la actualización de hoy de Gran Turismo 6

El bautismo del Mini Clubman Vision Gran Turismo

Hola a todos. Desde hoy hay disponible una nueva actualización de Gran Turismo 6 con nuevos coches, funciones y otros contenidos.

Seguid leyendo para descubrir con qué os encontraréis cuando iniciéis hoy GT6

Vision Gran Turismo – MINI

La colección de coches Vision Gran Turismo sigue creciendo con el lanzamiento del nuevo “MINI Clubman Vision Gran Turismo”.

Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en “Mi Mundo”. También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada; pero daos prisa, porque esta última opción solo estará disponible por tiempo limitado.

MINI_Clubman_Vision_Gran_Turismo_Sketch03

Nuevo circuito: Mid-Field Raceway

Vuelve el popular circuito original de Gran Turismo con una versión nueva y mejorada. Este circuito de alta velocidad transcurre en un paisaje montañoso lleno de subidas y bajadas. Su complejidad ha aumentado gracias al famoso cruce separador en el que cambia el sentido de la vuelta, los largos tramos llanos y las curvas de velocidad media a alta. Todo un reto para los fans de GT.

Nueva función: B-Spec Mode

El modo “B-Spec”, en el que un piloto de IA conduce en lugar del jugador, está disponible desde hoy en todos los eventos de carrera del modo Carrera. Podéis usar B-Spec en los eventos que os resulte difícil completar, como algunas de las carreras de resistencia más largas, o bien cuando solo queráis disfrutar viendo la competición. Seleccionad [B-Spec] en el “Menú rápido” que parece antes de cada carrera del evento del [modo Carrera].

Otras actualizaciones

  • Ampliadas las opciones de “Pintura”: las opciones de [Pintura] se han ampliado, y ahora es posible pintar los alerones traseros personalizados. Además, la opción [Seleccionar un color previamente utilizado] se ha añadido al menú Pintura para que resulte más sencillo pintar la carrocería y los alerones del mismo color.
  • Más coches disponibles para pintar: ya es posible pintar la carrocería del “Mazda LM55 Vision Gran Turismo” y el “Chevrolet 2X Vision Gran Turismo”.
  • Mejoras y ajustes adicionales: se ha debilitado el Force Feedback del volante para el Red Bull X Series Fan Car.
  • Ahora es posible ver el contenido de los eventos de temporada desde las funciones de la comunidad disponibles en gran-turismo.com.

Si deseáis más detalles de las características mencionadas, consultad el manual online en gran-turismo.com. ¡Disfrutad al volante!

MINI_Clubman_Vision_Gran_Turismo_25MINI_Clubman_Vision_Gran_Turismo_27
MINI_Clubman_Vision_Gran_Turismo_30MINI_Clubman_Vision_Gran_Turismo_00BMINI_Clubman_Vision_Gran_Turismo_28

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields