The Assignment: El primer contenido descargable de The Evil Within

0 0
The Assignment: El primer contenido descargable de The Evil Within

Juli Kidman protagoniza este DLC, disponible a partir del próximo 11 de marzo

El misterio que rodea a Juli Kidman, la compañera de Sebastián, es una de las tramas más comentadas por todos los que habéis terminado The Evil Within. Estas preguntas (y algunas otras… je, je) se formulan en la primera parte del contenido descargable protagonizado por Kidman, The Assignment.

En The Assignment, el sigilo adquirirá una mayor importancia. El jugador se meterá en la piel de Kidman e irá desentrañando los secretos de su pasado y su verdadera relación con Mobius. The Assignment, con nuevos enemigos y nuevas tácticas, es el primero de los dos capítulos de la aventura de Kidman, que continuará esta primavera con The Consequence.

Twitter image

The Evil Within: The Assignment también se puede adquirir por separado a un precio de 9,99 €. Estará disponible el miércoles 11 de marzo para PlayStation 3 y PlayStation 4. Podéis ver el tráiler más arriba, y para ver más imágenes del juego, seguid Twitch.TV/Bethesda y visitad el canal el lunes 9 de marzo a las 22:00 (hora peninsular).

¡Adquirid el Season Pass del juego en PlayStation Store (tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4) y ahorrad en los tres contenidos descargables programados para The Evil Within! Además de The Assignment y The Consequence, los contenidos de este paquete también incluirán a vuestro villano de la caja fuerte favorito, el guardián, en el tercer contenido descargable: The Executioner.

FlashlightDiscovery_wLegalBloodyFeast_wLegal

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields