Estrenamos nuevo tráiler en castellano sobre la historia de Bloodborne

6 0
Estrenamos nuevo tráiler en castellano sobre la historia de Bloodborne

Conoce a algunos de los personajes que encontrarás en Yharnam

Masaaki Yamagiwa, productor, Sony Computer Entertainment Japan Studio

Hoy, como parte de IGN First, presentamos nuestro nuevo tráiler sobre la historia de Bloodborne, el juego de rol de acción exclusivo para PS4 de FromSoftware y SCE Japan Studio. Este nuevo tráiler, el primero en castellano, presenta a algunos de los personajes que irás conociendo al adentrarte en la ciudad maldita de Yharnam, y algunas pistas de los secretos oscuros que los valientes cazadores podrán descubrir.

Cuando hace algunas semanas mostramos los 18 primeros minutos del juego, expliqué cómo comienza, con la llegada del jugador a Yharnam y la transfusión de sangre por parte de un extraño doctor, que termina enturbiando sus recuerdos. ¿Es todo un sueño? ¿Una pesadilla? ¿De dónde han salido todas las bestias? ¿Y qué secretos esconde esta sangre de Yharnam?

Este tráiler os dejará vislumbrar una pequeña muestra de los misterios y horrores que os esperan en Bloodborne.

Estoy verdaderamente emocionado, porque estamos a punto de acabar Bloodborne y tengo muchas ganas de enseñárselo al mundo para ver cómo reaccionan los jugadores. La campaña es una oscura aventura que presentará desafíos épicos y recompensas desde el principio. Además, con nuestro multijugador y las mazmorras del cáliz, ofrecemos a los fans nuevas formas de conectarse, jugar, descubrir y superar nuevos desafíos.

Bloodborne, como deja patente este nuevo tráiler, llegará al mercado español con voces y texto en castellano. Si todavía no has reservado tu ejemplar, aún tienes tiempo de hacerlo antes del lanzamiento, el 25 de marzo, de la edición estándar, la Edición de coleccionista o la versión de descarga digital (con descarga previa al lanzamiento disponible).

Permaneced atentos al PlayStation Blog para leer más noticias sobre Bloodborne según se vaya acercando la fecha del lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields