A partir de ahora podrás convertir tu subcuenta de PSN en una cuenta principal

3 0

Esta nueva característica estará disponible a través del PC esta misma semana

A partir de hoy, los usuarios de PlayStation Network (PSN) dispondrán de la posibilidad de convertir una subcuenta en una cuenta principal. Siempre estamos atentos a vuestros comentarios, y esta posibilidad es algo que nos lleváis reclamando desde hace mucho tiempo. Podrás actualizar tu cuenta primero a través de la web y posteriormente a través de PlayStation 4. Las instrucciones de cómo empezar el proceso a través de la web están disponibles en este enlace.

En caso de que no estés familiarizado con esta característica, las subcuentas permiten a los usuarios de menos de 18 años acceder a PSN mientras sus padres o tutores gestionan su experiencia online. El repertorio de características de PSN puede limitarse a través de la subcuenta, incluyendo mensajes, la retransmisión de partidas y gestionando el gasto mensual. Podrás encontrar información adicional sobre este tema en este enlace.

Si hasta disponías de una subcuenta y acabas de cumplir 18 años (¡Feliz cumpleaños!, por cierto), ahora podrás dar el salto a una cuenta principal para acceder a todas las posibilidades de la experiencia online de PlayStation, incluyendo PlayStation Store. Tu perfil se mantendrá durante el cambio, incluyendo tu lista de amigos y tus trofeos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields