Echa un vistazo al primer tráiler de Just Cause 3

2 0
Echa un vistazo al primer tráiler de Just Cause 3

Avalanche Studios nos ofrece un adelanto de su explosivo sandbox.

Christofer Sundberg, cofundador y director creativo, Avalanche Studios.

¡Hola, fans de PlayStation, ha llegado el primer tráiler de Just Cause 3! Es difícil transmitir lo contento que estamos de compartir un primer adelanto del juego en el que nos hemos volcado en cuerpo y alma. Es un momento importante para todos en el estudio.

Nuestro tráiler “Firestarter” deja entrever algunas de las nuevas características que estamos incorporando a Just Cause 3, y marca el estilo de lo que podéis esperar del primer adelanto del juego en el que estamos trabajando duro. Esta vez, se centra más en Rico que nunca. ¿Qué motivaciones tiene para viajar por el mundo de un lugar increíble a otro? ¿Qué le lleva a destruir para conservar la libertad? Bueno, lo sabréis en su debido momento.

Wingsuit town1Freefalling1Planejack1

Ya os oigo diciendo: “¡Danos el juego y punto!”. Todo lo que puedo decir es: lo sé. Estamos impacientes por enseñaros lo que estamos haciendo y de lo cual nos enorgullecemos. Por esta razón, queremos asegurarnos de que el primer tráiler jugable que saquemos enseñe de qué va Just Cause 3 y que satisfaga vuestras expectativas y las nuestras. Y eso lleva tiempo. No queremos precipitarnos y decepcionar a la comunidad que nos ha estado apoyando tanto tiempo.

Mientras esperáis, por favor poneos cómodos y disfrutad de las relajantes explosiones del tráiler Firestarter. Pronto, todo el mundo tendrá muchos momentos para decir “¡hos***!” mientras subimos un poco más el nivel de caos con el primer vistazo al juego.

¡Por favor, divertíos y dadnos vuestra opinión en el apartado de comentarios!

Wingsuit town1Freefalling1Planejack1

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields