Resogun Defenders llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de febrero

4 0
Resogun Defenders llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de febrero

Todos los detalles de la nueva expansión del aclamado shooter de Housemarque

Ian Pickles, XDEV Studio Europe

Hola a todos! Soy Ian Pickles de XDEV Studio Europe y me alegra anunciar que Resogun Defenders, la segunda expansión de Resogun, estará disponible en apenas una semana: el 18 de febrero.

La expansión Defenders incluirá un montón de contenido nuevo para el juego. Hemos trabajado muy duro para hacer que esta última expansión haga que Resogun se despida a lo grande.

Es más, para prepararos ante la llegada de Defenders estamos muy contentos de anunciar que nuestra última actualización de contenido, Resogun Challengers, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores desde hoy.

Aquí tenéis una pequeña introducción de lo que podéis esperar ver en RESOGUN Challengers y Defender:

Como acabáis de ver, Resogun Defenders tiene lugar durante el último combate contra las arrolladoras fuerzas de los Conscientes. En un planeta desconocido, al que os habéis visto obligados a retiraros, lucharéis contra los malos en dos modos de juego nuevos: Protector y Comando

Protector Mode Screenshot

En el modo Protector despegaréis hacia los cielos para defender una de las últimas colonias humanas que quedan. Utilizad todas las nuevas mejoras, que incluyen Superacelerón, Teletransporte y defensas automáticas para la ciudad. Derrotad al enemigo y llevad a tantos supervivientes humanos como sea posible a cada ciudad para ampliar vuestro dominio sobre el planeta. El modo Protector incluye una nueva mecánica para girar el planeta y peligros ambientales, como meteoros volcánicos que tendréis que esquivar mientras acabáis con la interminable invasión enemiga.

Commando Mode Screenshot

El modo Comando os deja jugar en el papel del último humano al que dejaron atrás. Atrapado en un planeta lejano y con solo una ametralladora para defenderse, se enfrentará a los Conscientes para vengarse en el modo arcade definitivo. Saltad, daos impulso y poneos vuestra bandana favorita mientras defendéis vuestro hogar de oleadas de enemigos, meteoros volcánicos y mucho más.

Además, el modo Comando es compatible tanto con el modo cooperativo como con el competitivo. Podréis formar un equipo con un amigo para luchar por una buena causa o enfrentaros el uno contra el otro para ser más listos que vuestro rival y destruir su hogar delante de sus narices. Hemos llamado al modo competitivo “modo Batalla”, y esperamos que os divirtáis luchando con vuestros amigos tanto como nosotros nos hemos divertido desarrollándolo.

Resogun Defenders también incluye un nuevo set de trofeos y tablas de clasificación en las que subir posiciones para demostrar vuestra valía como pilotos. El pack estará disponible por 4,99€ a partir del 18 de febrero y será gratuito para aquellos que tengan el pase de temporada.

Resogun Defenders Logo

Como ya he mencionado antes, necesitaremos actualizar el juego para prepararlo para la llegada de Defenders, lo que nos ha dado la oportunidad de añadir un montón de contenido gratuito. Con esto, pasamos a Resogun Challengers, la nueva actualización de contenido que saldrá hoy para todos los jugadores.

Resogun Challengers es la mayor actualización de contenido que hemos hecho hasta la fecha. Trae consigo un nuevo sistema para que los jugadores suban de nivel, que consiste en conseguir Puntos de desafío como recompensa por completar nuevos desafíos a lo largo de todos los modos de juego existentes.

Challenges Screenshot

En los Desafíos tendréis que jugar a un nivel o a un modo de juego específicos con diferentes reglas o modificadores diseñados para proporcionaros un nuevo desafío. ¿Podréis rescatar a 200 humanos en un solo nivel si cada enemigo deja caer a uno? O mejor aún, ¿podréis completar el modo supervivencia utilizando la nave de Super Stardust? Los Desafíos cambian las tornas y ofrecen un buen motivo para volver a jugar a todos los modos de juego de Resogun.

Si lo hacéis bien, conseguiréis Puntos de desafío que os dejarán aumentar vuestro nivel de jugador y desbloquear recompensas.

Feats Screenshot

Además de los Desafíos, también hemos añadido HAZAÑAS. Se tratan de objetivos a largo plazo que podéis seguir a través de todos los modos de juego y que otorgan Puntos de desafío por conseguir objetivos importantes. ¿Habéis rescatado a 1000 humanos en total o habéis esquivado 13 bolas demoledoras en el modo Demolición? Habrá una HAZAÑA y una recompensa para eso. Solo un verdadero héroe de Resogun podrá lograr todas las HAZAÑAS, pero seguro que todos nos divertimos intentándolo.

Galería de humanos y modo Fotografía

Aparte de los Desafíos y Hazañas, la actualización de Resogun Challengers también incluye una nueva Galería de humanos para organizar y seleccionar los tipos de humanos que habéis obtenido, además del muy solicitado modo Fotografía, que os permitirá parar la acción y tomar capturas impresionantes de todas las explosiones con píxeles volumétricos que se ven en la pantalla. Estamos deseando ver las fotos que harán los jugadores.

Para colmo, la actualización Challengers también incluye un montón de trofeos nuevos que conseguir. Diseñados para los desafíos y las hazañas, pondrán a prueba incluso a los mejores pilotos de Resogun, y esperamos que os den una razón para volver a jugar y a luchar contra los Conscientes una vez má.

Finalmente, algo que alegrará a todos aquellos que aún no han jugado a Resogun. Para celebrar el lanzamiento de Resogun Defenders, vamos a hacer un descuento del 35% sobre el precio de venta durante las próximas dos semanas. Además, cualquiera que compre el pase de temporada tendrá acceso inmediato a la anterior expansión, Heroes, y a humanos adicionales que están disponibles en la tienda.

Estamos deseando lanzar Defenders y ver cómo escaláis posiciones en las tablas de clasificación y superáis los desafíos más duros que se han visto jamás en Resogun. Muy pronto volveremos con más noticias sobre los humanos y con actualizaciones de la banda sonora original para los que tengan el pase de temporada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields