Novedades de la semana en la Liga Oficial PlayStation

1 0
Novedades de la semana en la Liga Oficial PlayStation

Os presentamos nuevos premios para los mejores jugadores y nuevos desafíos en Driveclub.

Antes de comenzar con las últimas noticias y novedades de la Liga Oficial PlayStation queremos anunciaros que para la Temporada 2  hemos ampliado la lista de premios. Los nuevos premios, destinados a los juegos con más participación en la plataforma, son los siguientes:

– FIFA 15: RANKING GENERAL TEMPORADA 2
1er clasificado: SONY Bravia TV de 46

– FIFA ULTIMATE TEAM: RANKING GENERAL TEMPORADA 2
1er clasificado: SONY Bravia TV de 46

– NBA 2K15: RANKING GENERAL TEMPORADA 2
1er clasificado: Teléfono móvil SONY XPERIA Z3

Estos premios, por supuesto, no anulan a los anteriores. Los nuevos se sumarán a los que siguen en vigor para los mejores jugadores en cada uno de los juegos de la Liga (puedes consultar el listado completo de premios en la sección Preguntas Frecuentes de la Liga).

Nuevos Desafíos PRO y ROOKIE en Driveclub

En otro orden de cosas, hoy queremos anunciaros una novedad importante. A partir del Desafío #4 de Driveclub, en el que ya podéis inscribiros, todos los pilotos quedarán divididos en dos categorías. Los pilotos con más nivel (los 30 mejor situados en el ranking de Driveclub) recibirán el desafío PRO, mientras que el resto de participantes recibirán el desafío ROOKIE. De esta manera, sea cual sea tu nivel de conducción podrás optar a quedar entre los mejores y conseguir puntos para la clasificación general.

El último desafío de Driveclub ha batido de nuevo todos los récords. En total hubo 145 jugadores que trataron de marcar el mejor tiempo un total de 1271 veces. La victoria en el desafío ha sido para Snak3-282- con un tiempo espectacular de 3:30.002. En segundo lugar ha terminado davidmg_91 con 3:30.170, apenas una décima por detrás del ganador. Podéis consultar los mejores tiempos registrados en el desafío en el siguiente enlace.

Por último, y como ejemplo de constancia, queremos hacer una mención especial al 5ºclasificado, destructor2050, que consiguió ese meritorio puesto después de ¡368 intentos! Eso sí que es pasión por DriveClub

Horarios para los torneos del fin de semana

A continuación os presentamos los horarios de los próximos torneos de Fin de Semana. Recordad que abriremos la inscripción 24 horas antes del inicio de cada torneo:

VIERNES, 13 de febrero
– 16:00h (Inscripciones abiertas desde el jueves a las 16:00h)

  • FIFA 15
  • FIFA ULTIMATE TEAM
  • NBA 2K15

SÁBADO, 14 de febrero – 16:00h (Inscripciones abiertas desde el viernes a las 16:00h)

  • FIFA 15
  • NBA 2K15
  • PRO EVOLUTION SOCCER 2015
  • EA SPORTS UFC
  • INJUSTICE: GODS AMONG US

DOMINGO, 15 de febrero – 16:00h (Inscripciones abiertas desde el sábado a las 16:00h)

  • FIFA 15
  • NBA 2K15
  • FIFA ULTIMATE TEAM
  • PRO EVOLUTION SOCCER 2015
  • INJUSTICE: GODS AMONG US

Mantenimiento en PlayStation Network

Por último os queremos anunciar que el acceso a los servicios de PlayStation Network estará limitado desde las 16:30 del jueves, 12 de febrero hasta las 02:00h del viernes, 13. debido a trabajos de mantenimiento. Durante el periodo de tiempo que duren estos trabajos el sistema de Matchmaking permanecerá desactivado para evitar que se generen incidencias por no poder disputar las partidas. Los usuarios también pueden tener dificultades a la hora de iniciar sesión en PlayStation Network.

Eso es todo por ahora. Seguiremos informándoos la semana que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields