Roll7 nos presenta un nuevo vídeo de OlliOlli 2: Welcome to Olliwood

0 0
Roll7 nos presenta un nuevo vídeo de OlliOlli 2: Welcome to Olliwood

Así será la secuela del exitoso, y correoso, juego de skate

Simon Bennet, Director, Roll7

¡Hola, usuarios de PlayStation! Soy Simon, informando desde el epicentro del patinaje que es la sede de Roll7.

2014 fue un año de locura para el equipo, aquí en New Cross (Londres). No podíamos imaginar que recibiríamos tanto cariño gracias a nuestro jueguecito de skate, OlliOlli. De hecho, la extraordinaria gente de NeoGAF votó por OlliOlli como Juego Deportivo del Año.

Puede parecer que OlliOlli 2 ha llegado a la beta muy deprisa, pero si tenéis en cuenta que lanzamos el original con las funciones de usuario bloqueadas para PS Vita en agosto de 2013, ¡parece que llevemos años educando a un niño malcriado! Hemos terminado el testeo de usuario y bloqueado el 95 % de las funciones mientras Sam, nuestro director de calidad, hace magia negra para acabar el juego de mil formas posibles.

¡Echad un vistazo al último tráiler!

¿Qué novedades hay en OlliOlli 2? Bueno, al igual que hicimos con THPS2, hemos añadido un sistema de Manuals y Combos, un cambio importante que permite a un jugador encadenar combos como un skater ninja venido del futuro. Mientras los combos aumentan, también lo hacen las puntuaciones totales, por lo que añadimos una sección al HUD que muestra cómo sería la puntuación potencial si el combo fuese Perfect.

16

También tenemos grind switches, una satisfactoria maniobra que te permite cambiar entre dos clases de grind (si dominas el grind a la perfección). Además, hemos añadido trucos épicos, con animaciones con todo lujo de detalles, que necesitan el tiempo suficiente en el aire…. mmm, trucos épicos.

En lo que respecta a los niveles, se han puesto más difíciles con rampas, saltos y cuestas épicas, lo que añade una nueva energía a los movimientos. Evocando la ‘sensación’ de Tiny Wings en algunos momentos con las rampas propulsoras, perderéis horas apurando en el nivel de skatepark. Dre (nuestro diseñador) ha añadido también rutas múltiples que solo pueden superarse consiguiendo un ‘salto perfecto’ impulsándose desde la rampa. Por no mencionar las rutas secretas, que os permitirán recopilar determinados ítems.

25

Además de todo esto, estamos entusiasmados por anunciar un modo completamente nuevo: Combo Rush. ¡Os daremos más información, en este mismo blog, a finales de mes!

Queríamos que la gente conociera mejor nuestros dominios y los planes que teníamos para la secuela, ¡por esa razón hicimos este vídeo! Echad un vistazo…

34
78
910

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields