PlayStation Plus en febrero: Transistor, Yakuza 4, Thief, Rogue Legacy y mucho más

145 0
PlayStation Plus en febrero: Transistor, Yakuza 4, Thief, Rogue Legacy y mucho más

También están a punto de llegar Apotheon para PS4 y el juego de plataformas Kick & Fennick para PS Vita

¡Hola a todos! Ya que las noches en el hemisferio norte todavía son largas y frías, nada mejor para entretenerse que una nueva remesa de juegos de PlayStation Plus. Este mes te traemos una verdadera selección de joyas…

Novedades en PlayStation 4

En primer lugar para PS4, este mes tenemos una extraordinaria aventura de acción en 2D que se desarrolla en la antigua Grecia. Apotheon te sumerge en un viaje hasta la cima del Monte Olimpo. Allí, como último campeón de la humanidad, deberás atravesar el Hades, infiltrarte en el Monte Olimpo y poner fin a la ira de los dioses. Armado con lanza, espada y escudo, tendrás que escabullirte, conspirar, saquear y luchar para abrirte camino a través de majestuosos palacios y las profundidades del inframundo, mientras asciendes hacia la divinidad.

A continuación, un juego que IGN, Game Informer y Edge valoraron con un 9 sobre 10. Transistor es un Action RPG de ciencia ficción que te invita a blandir una espada extraordinaria de origen desconocido mientras te abres paso por una impactante y futurista ciudad. El juego fusiona estrategia y acción a través de una intuitiva mecánica y una trama con una atmósfera increíble.

Nuevo en PlayStation 3

En el frente PS3 llega Thief, una aventura llena de oscuridad. La creciente oleada de miedo que oprime La Ciudad ha hecho que el odio sature cada rincón, mientras los ricos prosperan y los menos afortunados se enfrentan a la miseria y la represión. Este es el turbio mundo del magistral ladrón Garrett. Square-Enix reinventa la mitica franquicia creada por Looking Glass Studios, en una aventura en la que tendrás libertad absoluta para elegir tu ruta en los distintos niveles que componen el juego.

También para PS3, una aventura de mundo abierto que transcurre en los bajos fondos de Tokio. Yakuza 4 te pone en la piel de varios personajes, incluyendo al carismático Kazuma Kiryu, cuyas historias se entrelazan inteligentemente para crear una aventura memorable. Minijuegos a mansalva, brutales peleas callejeras y el espíritu de Shenmue componen una de franquicias más queridas de Sega. Una experiencia que jamás olvidarás.

New on PS Vita

Este mes llega a PS Vita la aclamada aventura de plataformas 2D Rogue Legacy. Deberás atravesar un castillo creado de forma procedural para descubrir los secretos de tu linaje maldito. Aunque solo tendrás una oportunidad, ya que no habrá forma de escapar a la muerte. ¿Te ves preparado para descubrir la historia de tu familia y restituir su honor?

Por último, nos llega Kick & Fennick, una aventura sobre un chavalín con un gran pistolón. Tras despertar en un mundo asolado pero lleno de color, Kick conoce a un pequeño robot volador llamado Fennick. Cuando Fennick salva a Kick de un temible robot guardián, descubren que la batería de Fennick se ha roto. Juntos, se embarcarán en una aventura por llegar a Core Tower a fin de encontrar un nuevo núcleo energético para Fennick.

En resumen

Abandonan PS Plus:
4 de febrero: inFamous First Light
4 de febrero: The Swapper
4 de febrero: Prototype 2
4 de febrero: DuckTales Remastered
4 de febrero: Woah Dave!
4 de febrero: Duke Nukem: 3D Megaton Edition

Nuevos títulos en PS Plus:
4 de febrero: Apotheon (PS4)
4 de febrero: Transistor (PS4)
4 de febrero: Thief (PS3)
4 de febrero: Yakuza 4 (PS3)
4 de febrero: Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita Cross Buy)
4 de febrero: Kick and Fennick (PS Vita)

!No te los pierdas! Asegúrate de que añades los juegos que abandonarán el servicio a tu lista de descarga ahora mismo para asegurarte de que puedas jugarlos en otro momento!

¿No eres miembro de PlayStation Plus? Únete ya desde solo 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro site de PlayStation Plus.

Recuerda que si no tienes acceso a PS4, PS3 o PS Vita también podrás comprar en nuestra tienda online

Se ha cerrado la sección de comentarios.

145 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields