Nuevos contenidos para Destiny of Spirits, cuando está a punto de alcanzar el millón de descargas.

0 0
Nuevos contenidos para Destiny of Spirits, cuando está a punto de alcanzar el millón de descargas.

Descubre todas las novedades de la última actualización del juego de rol de estrategia para PS Vita

Feliz Año Nuevo, Maestros de Espíritus! Ya sé que las navidades son un recuerdo lejano y que la culpabilidad y los buenos propósitos han sustituido a los excesos de las fiestas, pero técnicamente aún estamos en periodo de hacer propósitos de Año Nuevo. El nuestro para este año es conseguir millones… de descargas. Por eso, ¡nos llena de orgullo anunciar que Destiny of Spirits ha alcanzado más de 970.000 descargas en todo el mundo!

Con motivo del inminente millón de descargas, estamos organizando una nueva campaña que durará del 29 de enero al 11 de febrero, y que incluirá más Espíritus, más promociones y mayores velocidades de caída.

    • Nuevo Espíritu SR Andrómeda, obra de Toshinori Takayama, autor del manga “I shoujo”.
    • Nuevos lotes de orbes de destino.

Del 4 de febrero al 11 de febrero, los Espíritus SR Andrómeda y Perseo formarán parte de los sets de 500 y 1000 orbes de destino.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Para recibir vuestro Espíritu SR de bonificación, no olvidéis comprar los orbes de destino indicados mediante uno de los iconos superiores. Máx. dos Espíritus por persona (con la compra de ambos sets). Los Espíritus se enviarán a vuestras bandejas de entrada en el juego.

  • ¡Velocidad doble de caída SR para las invocaciones del mundo Neo!

Las invocaciones del mundo Neo estarán disponibles el 29 de enero y, durante la campaña, la velocidad de caída SR para las invocaciones del mundo Neo se duplicará. Las invocaciones del mundo Neo requieren orbes de destino.

NeoWorldSummon_En

Podéis disfrutar de todas estas ventajas gracias a la última actualización, la versión 1.10, que se publicará tras el mantenimiento programado para el jueves 29 de enero. Estos son algunos de los principales cambios y novedades incluidos:

NewWorldMap_Mu_en

Descubrid Mu, el nuevo continente desbloqueado, que tiene sus propias reglas:

  • Combates contra jefes consecutivos

Dos jefes diferentes aparecerán en orden consecutivo durante el combate.

  • Jefes dobles

Dos jefes diferentes aparecerán de forma simultánea durante el combate.

  •  Nuevo Rey Espíritu SR

DoS_KingOfLight_sr_en

Os presento a vuestro nuevo mejor amigo, el Rey Espíritu SR, que proporciona la mayor cantidad posible de puntos de experiencia cuando se fusiona.

Nota: Mu incluye siete nuevos Espíritus que anteriormente solo podían conseguirse a través de la caza. Podéis desafiar a los jefes de área del nuevo continente todas las veces que queráis, y es posible que dejen caer Espíritus o Reyes como recompensa. Solo podéis luchar una vez contra el Jefe Místico, que aparece cuando se han purificado todas las áreas del nuevo continente, pero si lo derrotáis, recibiréis el Espíritu jefe (100% de caída).

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

¡Invocaciones del mundo Neo!

29 nuevos Espíritus en total: 12 SR, ocho R y nueve de los Espíritus R de Invocación avanzada más populares con estadísticas mejoradas. Las invocaciones del mundo Neo requieren orbes de destino.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

NeoWorldSummon_list2_en

DoS_CalamityJane_sr_en

Por último, además de las habituales correcciones de errores, hemos modificado el sistema de juego para que las bonificaciones de estado se confieran cuando los Espíritus que hayan alcanzado su nivel de ruptura de límite máximo se fusionen con el mismo Espíritu.

Y eso es todo. ¡Año nuevo, un nuevo continente y muchas cosas por hacer! ¡Hasta la próxima!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields