Dengeki Bunko: Fighting Climax llegará pronto a PS3 y PS Vita

8 0
Dengeki Bunko: Fighting Climax llegará pronto a PS3 y PS Vita

Se confirma el lanzamiento en Occidente del beat ‘em up de culto en 2D

Stephen Akana, Associate Marketing Manager, Sega of America

¡Prepárate para el duelo de proporciones épicas con el que soñabas! En Sega estamos emocionadísimos por anunciar que Dengeki Bunko: Fighting Climax llegará a Occidente en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Gracias a todos nuestros fans por apoyar nuestros intentos por traer títulos tan encantadoramente japoneses como Dengeki Bunko: Fighting Climax. ¡Nos emociona mucho poder revelar más acerca del juego a medida que nos acercamos al lanzamiento!

Desarrollado por Ecole y French Bread con la ayuda de ASCII Media Works, este juego de lucha en 2D celebra el 20º aniversario de Dengeki Bunko con un reparto estelar de sus famosos personajes sobre escenarios temáticos inspirados en el legado de Sega.

DFC_Screenshot_005

Con personajes jugables como Asuna de Sword Art Online o Kuroyukihime de Accel World y personajes de apoyo como Touma Kamijou de A Certain Magical Index o Izaya Orihara de Durarara!!, Dengeki Bunko: Fighting Climax reúne personajes que jamás habríamos pensado que coincidirían en un videojuego.

Dengeki Bunko: Fighting Climax incluye un sistema de lucha que resulta complejo y fácil de entender a la vez, por lo que gustará a veteranos y novatos de la lucha por igual. Cada uno de los personajes jugables utilizará conjuntos de ataques (que pueden ser débiles, normales o fuertes) cuya ejecución es parecida, solo que con diferente alcance, potencia y velocidad.

Cada uno de los personajes de apoyo tiene dos ataques que pueden ayudarte a encadenar tus combos o añadir un golpe defensivo, lo que otorga a los jugadores mucha flexibilidad al crear combos personalizados y se adapta a cualquier forma de jugar. En cuanto a los personajes, Akira Yuki de Virtua Fighter y Selvaria Bles de Valkyria Chronicles se unirán a la batalla como personajes jugables que pueden desbloquearse en los modos Jugador contra Jugador y en el multijugador online, junto con sus respectivos personajes de apoyo Pai Chan y Alicia Melchiott.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Además de la original historia que tiene el modo Arcade, donde invocarás a los personajes para derrotar al malvado Zetsumu, Dengeki Bunko: Fighting Climax incluye más de 60 viñetas nuevas en su modo Dream Duel (duelo de tus sueños). Estas cinemáticas originales, exclusivas para el lanzamiento en consolas, han sido dibujadas bajo la supervisión de los guionistas de Dengeki Bunko y añaden más profundidad a las interacciones de esta fantástica mezcla de personajes.

¡Pero el “fan service” no acaba aquí! Todos los escenarios se han diseñado basándose en algunas de las franquicias más famosas de Sega, así que prepárate para ir más rápido en un nostáligo escenario inspirado en Sonic the Hedgehog o declara la guerra a tu rival entre los tanques de Galia y del Imperio de Valkyria Chronicles.

Dengeki Bunko: Fighting Climax estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation Vita, como descarga digital, en el verano de 2015.

DFC_Screenshot_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields