Badland: Game of the Year Edition anunciado para PS4, PS3 y PS Vita

0 0
Badland: Game of the Year Edition anunciado para PS4, PS3 y PS Vita

La aclamada aventura de Frogmind llegará a las consolas Sony esta primavera

Espero que hayáis tenido un increíble arranque de año. En Frogmind estamos muy emocionados porque por fín podemos compartir con vosotros nuestros planes de llevar nuestra galardonada aventura, Badland, a PS4, PS3 y PS Vita la próxima primavera, bajo el título de Badland: Game of the Year Edition.

Badland se lanzó inicialmente para iPad en 2013. Nuestro objetivo original era crear un juego para tablets que desplegara la misma calidad que un título para consola. Por aquel entonces Frogmind era un equipo de solo dos personas, sin los recursos para acceder al mercado de consolas, pero ya entonces soñábamos con poder llevar Badland al ecosistema PlayStation.

Afortunadamente, Badland funcionó tan bien que el nuestro sueño al final se ha hecho realidad. El juego original tuvo una acogida fantástica, ganando numerosos premios, incluyendo el prestigioso título de iPad Game of the Year que otorga Apple. Pero fue la entusiasta acogida por parte de los usuarios lo que más nos emocionó. Estamos muy agradecidos a los jugadores, que nos otorgaron una puntuación media de 4,7/5. Desde el principio nos llovieron las peticiones para llevar Badland a PlayStation, y es genial poder decir que finalmente va a hacerse realidad.

sp-lazer-rider-02sp-noon-01coopcoop

Badland mezcla una mecánica innovadora basada en la física con un creativo diseño de niveles a lo que se suma un impresionante, a la par que envolvente, acabado gráfico y sonoro. En el juego controlamos a una criatura voladora, Clony, a través de un precioso bosque con un tono tétrico, mientras nos enfrentámos a un increíble número de imaginativas trampas, puzles y obstáculos.

Queremos que Badland: Game of the Year Edition sea perfecto en las plataformas PlayStation. Se apoya en la atmósfera y los gráficos pintados a mano del original con una mejora visual para full-HD. Nos hemos centrado en ofrecer la mejor jugabilidad posible, adaptando los controles para que se ajuste con naturalidad a los sticks analógicos y a los gatillos. También ofrecerá una mayor libertad gracias a estos controles: podréis volar hacia atrás o controlar la velocidad del vuelo. Un cambio que requirió modificaciones en cada nivel del juego.

coop-01coop-03multi-01

Pero todo este esfuerzo extra ha merecido la pena. Badland: Game of the Year Edition ofrecerá cuatro veces más contenido que el original desde el día de su lanzamiento. Dispondrá de 100 niveles para un solo jugador (con una duración aproximada de 15 horas), 100 niveles cooperativos y 27 duelos a muerte en los que podrán participar hasta cuatro personas. También tendrá trofeos platinum y funciones cross-buy y cross-play, por lo que podréis guardar vuestro progreso en PS Vita y seguir jugando en PS4, por ejemplo.

Badland: Game of the Year Edition llegará en primavera, por lo que si os van las aventuras de acción bonitas y absorbentes, o si tan solo queréis probar algo original, echad un ojo a este maravilloso juego.

Esperamos volver a hablaros pronto sobre el juego, para revelar la fecha exacta de lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields