Primer tráiler de Gunsport, el futuro de los eSport se decidirá en PS4

0 0
Primer tráiler de Gunsport, el futuro de los eSport se decidirá en PS4

El “voleibol ciberpunk con armas” de Necrosoft Games

Brandon Sheffield, Director de Necrosoft Games

Hace unos meses os presentamos Gunsport, de Necrosoft Games, un eSport de voleibol ciberpunk con armas para PS4 que saldrá a finales de 2015. Tras presentar el juego durante la PlayStation Experience, nos gustaría revelaros por fin nuestro primer tráiler. A través de él podréis conocer un poco mejor el mundo de Gunsport; un mundo sin guerras.

En el futuro alternativo de Gunsport, la humanidad ha perdido su gusto por la guerra, y ahora el orgullo de las regiones se manifiesta a través del deporte y sus resultados, de forma parecida a lo que ocurre con el fútbol en Europa. Y todas las regiones, muchas de las cuales son nuevas y se formaron tras la guerra, han conseguido esa reciente paz de una forma única.

Hoy os hablaremos de una de ellas: Neo Tokio. Neo Tokio es el reflejo de un Japón consumido por la tecnología, casi como ocurre en el Tokio actual, solo que Neo Tokio mezcla esto con otra tendencia del Tokio real: el deseo que tienen algunos de volver a un tiempo de creación en el que destacaban la gran destreza artesanal y una fuerte identidad nacional.

gunsport_01

Esa es la razón por la que el Neo Tokio que veréis en Gunsport parece estar tan centrado en lo analógico, con luces de neón, automóviles fabricados con un toque personal y edificios a los que dejan deteriorarse para que muestren su personalidad sin perder funcionalidad. Todo lo que hay en Neo Tokio ha sido realizado a mano para destacar ese aspecto único.

En Neo Tokio también se valora tener una fuerte identidad de grupo, y esta es una característica que encontraréis en los personajes (que os presentaremos más adelante). Los personajes actuales de Neo Tokio que podéis ver en el tráiler, a la derecha de la pantalla, son… aprendices en el juego de Gunsport, por así decirlo. Puede que penséis que estos jugadores son principiantes o punkis callejeros, pero los personajes definitivos son maestros patrocinados por los Yakuza debido a su habilidad y por lo que simbolizan para la identidad nacional (aunque eso no signifique que siempre hagan lo que les dictan).

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

El futuro de Gunsport

En este tráiler también veréis durante unos segundos Blue Cambodia, además del equipo de la República Popular de Oakland (a la izquierda), que es una nueva ciudad-estado de los EE. UU. Revelaremos más fases y personajes a medida que vayamos avanzando. Estamos intentando que el juego sea muy internacional, ya que nosotros somos un equipo muy internacional. ¡En Necrosoft ni siquiera hay dos personas que vivan en el mismo país!

Lo que mostramos en este tráiler es aún un prototipo, y desde su creación hemos trabajado duro para renovar y actualizar todos los fondos y personajes, así que esperamos que os guste lo que tenemos preparado.

El juego es duro, difícil y rápido, y ya que cada equipo tiene su escenario, su conjunto de armas y su personalidad, creemos que tendréis bastante variedad. Podéis seguir el progreso de Gunsport a través de nuestra página oficial y nuestra cuenta de Twitter. ¡Esperamos que os guste el tráiler y que todos vuestros disparos den en el blanco!

gunsport_02

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields