Estreno del nuevo tráiler de Project CARS

0 0
Estreno del nuevo tráiler de Project CARS

Echa un vistazo al nuevo simulador de conducción de Slightly Mad Studios antes de su inminente lanzamiento.

Hola chicos, soy Andy Tudor de Slightly Mad Studios. ¡Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones y que comenzaseis bien el año! Normalmente las vacaciones son un buen momento para relajarse con amigos y familia, comer turrón y ver algunas películas pero, por desgracia, no hay paz para los malvados: ¡estábamos trabajando duro para tener el juego Project CARS preparado en unos meses!

Tras tomar la decisión de que los jugadores participaseis en la creación del juego desde el principio, por fin tenéis a vuestro alcance el juego de carreras más avanzado, hermoso, intenso y auténtico que ha existido. Vosotros lo habéis analizado, vosotros habéis elegido las características, coches, música y mucho más que ponerle y, finalmente, le habéis dado el visto bueno paso a paso, así que es el juego de carreras que habéis soñado.

  • Tiene una gran diversidad de deportes de motor para elegir. Nuestros equipos tienen sede en 18 países distintos, así que los coches y la cultura del automóvil significan algo distinto para cada uno. Para mí, significó crecer en los años 80 en los días de la Fórmula 1 con Nigel Mansell y Ayrton Senna. Para otros es la moderna asociación NASCAR, el mercado del automóvil alemán o las carreras de resistencia europeas. Así que con Project CARS queríamos asegurarnos de que los coches que aparecen en el juego representaban a los equipos de competición automovilísticos con cada una de sus reglas y formatos.
  • Project CARS tiene la lista más grande de escenarios existente en cualquier juego de carreras: entre localizaciones de todo el mundo desde Australia a Dubái, Bélgica, Japón, la costa oeste de los Estados Unidos y el Reino Unido, hemos reunido unas 250 millas de asfalto.
  • Por último, aunque no menos importante, nos aseguramos de que Project CARS sea accesible y adaptable al nivel de habilidad de todos, con un montón de opciones de personalización. Puedes controlar el manejo de cualquier cosa desde una experiencia de simulación completa hasta algo más sencillo. Con Project CARS puedes hacerlo a tu gusto.

Pero basta ya de charla. Echa un vistazo a nuestro nuevo tráiler para ver lo que han estado haciendo los jugadores durante los últimos años y por qué estamos emocionados de que le echéis el guante a este juego…

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields