Saints Row: Gat out of Hell llega a PS4 y PS3 la semana que viene. Aquí tienes el tráiler de lanzamiento.

0 0
Saints Row: Gat out of Hell llega a PS4 y PS3 la semana que viene. Aquí tienes el tráiler de lanzamiento.

El sandbox de Volition se desmadra aun más, gracias a esta nueva expansión.

Jim Boone,  productor sénior, Deep Silver Volition

¡Hola, fans de los Santos! Estamos muy emocionados porque Saints Row: Gat out of Hell saldrá la semana que viene. Nuestros equipos se han divertido de lo lindo creando este juego y estamos deseando que todos lo probéis.

Hemos pasado unos años de locos y muy emocionantes con la franquicia de Saints Row, de verdad, y ninguno de los que estamos en Volition podríamos haber predicho cómo crecería la saga de los Santos.

¡Os aseguro que cuando el equipo estaba creando el primer Saints Row, nadie hubiera imaginado que tendríamos un juego de los Santos con cosas como Satán, musicales, sillones con armas y alas sobrenaturales! Por eso es tan divertido trabajar en la saga Saints Row: tenemos la libertad de crear contenido genial cuyo enfoque principal es la diversión.

Ahora que vamos a cerrar el arco argumental de Saints Row IV, esperamos que os encante este paquete de expansión tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. ¡Nos morimos de ganas por traer nuevo contenido a los fans, y también por llevar Saints Row IV a PS4! Hay muchísimas cosas por hacer, nuevos lugares que visitar en el infierno y una historia divertida que vivir (independientemente del final que escojáis). ¡Que tengáis un buen viaje al infierno!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields