Big Hero 6, de Disney, llega esta semana a LittleBigPlanet 3

0 0
Big Hero 6, de Disney, llega esta semana a LittleBigPlanet 3

Consigue el nuevo pack de trajes desde el miércoles.

LittleBigPlanet está siempre buscando héroes que ayuden a salvar la situación y esta semana Sackboy une sus fuerzas con los integrantes de Big Hero 6, de Disney, que forman el último y más grande equipo de superhéroes que haya existido nunca para proteger el mundo del peligro.

El nuevo pack de trajes de Big Hero 6 viene con todos los supertrajes que necesitarás para unir tus fuerzas con las de Big Hero 6. En los niveles de la comunidad de LittleBigPlanet siempre hay una nueva aventura a la vista y con este pack estarás seguro de tener justo el traje perfecto para acometerla.

Big Hero 6 16-10

Cada uno de los trajes de Sacks de Big Hero 6 se puede comprar individualmente por 1,99 €. También puedes optar por el pack completo a un precio de 5,99 €, para añadir todas las prendas al Popit junto con un traje de Baymax adicional para Toggle, bonificación exclusiva que acompaña el pack de trajes completo.

Todos los trajes estarán disponibles en PlayStation Store desde el 14 de enero.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Niveles de la comunidad de LittleBigPlanet 3

Fossil Desert por yu-kamone

Persigue al malvado Newton por este mundo jurásico lleno hasta los topes de fósiles de dinosaurios, piedras rodantes y fosas de barro pegajosísimo. Newton corre como el viento y vas a necesitar emplear un flamante y nuevo potenciador de taladro para quitar obstáculos del camino y continuar con la persecución.

Clockworx 3 por NuclearFish

Se ha convertido en una especie de tradición de NuclearFish estrenar un nuevo nivel de Clockwork con cada lanzamiento de LittleBigPlanet, y LittleBigPlanet 3 no es excepción, con este Clockworx 3. Penetra en esta todopoderosa torre del reloj, a ver cuánto sobrevives antes de que se acabe el tiempo.

Smooth McGroove

Secret Gardens A-cappella

Muchos Sackboys y Sackgirls recordarán el clásico tema de los jardines del primer juego de LittleBigPlanet y muchos habrán descubierto ya que hemos incluido una colaboración superespecial con el genial Smooth McGroove interpretando su propia versión “a capella” de este tema clásico de LittleBigPlanet.

El tema está oculto en algún lugar de la aventura de LittleBigPlanet 3 para que puedas añadirlo al Popit y usarlo en tus propios niveles. Además, es totalmente interactivo, así que podrás elegir cuál de los tonos maravillosamente melódicos de Smooth quieres que se oiga mientras los jugadores recorren tu nivel. ¡Buena suerte, a ver si lo encuentras! ¡Estamos deseando oírlo en LittleBigPlanet!

¡Visítanos online!

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields