Luchando con el Wraith en PS4 en el shooter por equipos Evolve

2 0
Luchando con el Wraith en PS4 en el shooter por equipos Evolve

Echamos un vistazo a uno de los mayores blockbuster de 2015.

The Wraith es una seductora adición a Evolve, el futuro shooter online para PS4 de Turtle Rock que se basa en una lucha por la supervivencia de cuatro cazadores humanos contra uno de los tres monstruosos aliens.

Comparado con el enorme Goliath y el maniobrable Kraken, el Wraith es una sigilosa criatura que entra y sale de la batalla con unas habilidades diseñadas para engañar y confundir. Un ejemplo perfecto es la habilidad Decoy, la cual envía un agresivo clon que se lanzará a la lucha mientras tu monstruo permanece invisible, una perfecta distracción para los humanos oponentes para un ataque por sorpresa.

La habilidad de precisión Abduction te permite arrastrar a un único cazador y alejarlo de sus camaradas. Esto te abre un gran abanico de posibilidades como por ejemplo el uso de Supernova. Esta habilidad desgarra a los enemigos cercanos con un poderoso ataque con garras. El Wraith tiene un menor aguante que el Goliath o el Kraken, por lo que tendrás que basar tu estrategia en ataques  y huidas rápidas gracias al uso de habilidades como Decoy y Abduction para dejar a los cazadores fuera de rango.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Como los otros monstruos, el Wraith puede camuflarse entre la maleza para recuperar su armadura y ganar puntos Evolve para mejorar las habilidades. Es recomendable empezar a subir Decoy, ¡es un óptimo salvavidas!

Más allá, Evolve promete mucho. Evolve llegará a PS4 el 10 de febrero, pero los afortunados jugadores que fueron invitados para participar en la alpha de noviembre recibirán un email para participar en su periodo de prueba que empezará el 17 de enero. ¡Vigila ese buzón de entrada!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields