Treasures of Montezuma: Arena llegará pronto a PS3

0 0
Treasures of Montezuma: Arena llegará pronto a PS3

Los aztecas eran tipos duros. Su imperio dominó el valle de México durante 93 años. Pero la vida no era de color de rosa y el tiempo no espera a nadie. Los conquistadores españoles derrotaron al líder Montezuma y a su imperio, aunque los detalles concretos de su muerte no se conocen con certeza. El juego Treasures of Montezuma: Arena, que llegará pronto a PS3, ofrece su propia versión de lo que ocurrió después.

Si crees que el destino fue injusto con los aztecas, en este juego tendrás la oportunidad de ayudarles. La historia del juego cuenta que Montezuma escapó de una especie de lugar sobrenatural y tuvo que salir vivo de un montón de peleas gladiatorias con las criaturas que se encontró allí para recuperar su libertad y obtener poder a cambio.

Hoy en día las mecánicas del modo historia son famosas: rondas dinámicas y por turnos para conectar tres piedras, sazonadas con bonificaciones y los poderes de los tótems. Entre las gratificantes victorias (o las deshonrosas derrotas) puedes aumentar las posibilidades de ganar equipándote con objetos y poderosas bonificaciones y volviendo a los violentos duelos. Tendrás que estar atento y actuar de forma estratégica para cambiar el rumbo del destino de Montezuma.

 

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Si quieres otros tipos de diversión, el juego también incluye dos modos adicionales: Infinito (para conectar tres piedras tranquilamente) y Torneo (para aquellos que quieran coger el toro por los cuernos). Sigue siendo muy emocionante enfrentarse a un enemigo humano astuto (o patoso), ya sea al luchar en una sola batalla contra un jugador aleatorio o contra un amigo (¡qué bien sienta ganar a alguien al que conoces bien!) o al participar en un torneo semanal con el fin de ganar un premio. Necesitarás conocer al dedillo todos los objetos, tótems y bonificaciones del juego para sobrevivir.

Treasures of Montezuma: Arena llegará a PS3 como un título free-to-play para descargar e incluirá tres modos novedosos. ¡Es una buena oportunidad para probar un verdadero juego de puzles de conectar tres piedras por turnos y mucho más!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields