Liga Oficial PlayStation – Resumen de la semana

0 0
Liga Oficial PlayStation – Resumen de la semana

Entérate de todos los eventos y actividades puestos en marcha en la plataforma de juego online número uno.

Hola a todos. Esta semana la Liga Oficial PlayStation promete ser apasionante. La Navidad está ya casi aquí y con ella llega la recta final de la Temporada 1 y un aluvión de torneos de cara a las esperadas vacaciones.

El Torneo El Corte Inglés ha arrancado ya, y como os contamos la semana pasada, va a permanecer activo hasta el próximo día 11 de enero. La batalla por el primer puesto del ranking va a estar muy disputada, lo cual es normal si tenemos en cuenta que el premio es un viaje a Berlín para dos personas para ver la Final de la Champions League. No pierdas el tiempo e inscríbete para comenzar a ganar puntos y optar a este excelente premio.

También sigue abierto el registro para el primer torneo de Invokers Tournament, el MOBA gratuito para PlayStation 4 del estudio español StormBASIC. Participar es muy sencillo. Forma un equipo de tres amigos y regístrate en el torneo. Los administradores se encargarán de generar tu equipo en el juego de manera gratuita y también programarán las partidas para este mismo fin de semana. Apúntate; te esperan grandes premios y muchos puntos para ascender en el ranking general de la plataforma.

Por otra parte, y como es habitual, ya puedes apuntarte a nuevas jornadas de la Temporada 1 en NBA 2K15 y EA SPORTS UFC. Además, también ha comenzado el registro para el primero de los muchos torneos navideños que se van a disputar a lo largo de estas fechas en la Liga Oficial PlayStation. El primero en abrir fuego ha sido Battlefield 4. Ya puedes reservar plaza en el primer Torneo Especial de Navidad, que incluye puntuación doble y nuevos mapas, y disputar eliminatorias por equipos que prometen ser apasionantes.

Los nombres de la semana

En los torneos de fútbol La 8 jornada de la temporada 1 coronó a bukanero1999, alejandroyt (que eliminó en semifinales del torneo a Javehvlc, actual líder del ranking general) y Josanidas como campeones en sus respectivos torneos.

En la sexta jornada de NBA 2K15 dav00ML dio la sorpresa al eliminar en semifinales a Rampagelex, líder del ranking de NBA 2K15, por un apretadísimo 58-57. Tras superar a este complicado rival, se impuso claramente en la final a Sury9 por un contundente 89-60.

En cuanto a Battlefield 4, la tercera jornada volvió a deparar un nuevo duelo por todo lo alto entre Mad Company 2 y R3X GAMING. En esta ocasión, la victoria volvió a ser para Mad Company 2, que se impuso tanto en Dominación como Desactivación.

Sigue atento a www.ligaplaystation.com para conocer todas las novedades, torneos y juegos disponibles en la plataforma competitiva oficial de PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields