Pack de trajes de Frozen para LittleBigPlanet

0 0
Pack de trajes de Frozen para LittleBigPlanet

Sackboy y sus amigos podrán vestirse de Elsa, Anna, Kristoff y Olaf esta semana.

Ya casi estamos en 2015 y ha llegado la hora de poner punto final a nuestras actividades en PlayStation Blog y prepararnos para el nuevo año. Pero, justo antes de irnos, tenemos un anuncio muy interesante que hacer de contenido descargable basado en una de nuestras películas favoritas de Disney y también echaremos un vistazo a las actividades de la comunidad desde que se estrenó LittleBigPlanet 3.

Pack de trajes Disney Frozen: nuevo contenido descargable disponible esta semana

Se están acercando las bajas temperaturas y LittleBigPlanet está a punto de congelarse más que nunca, gracias a la llegada de Elsa, Anna, Kristoff y sus amigos de Disney Frozen.

Frozen 16-10

Con estos nuevos y flamantes trajes para Sackboy, OddSock y Toggle, podréis disfrutar de vuestras propias aventuras con el fantástico reparto de Frozen este invierno, a partir del 17 de diciembre de 2014. No tenemos duda de que todos los seguidores de Frozen os pondréis a crear niveles invernales cuya creatividad hará que Elsa se sienta orgullosa.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se puede comprar el traje de cada personaje de Frozen individualmente por 1,99 € o elegir el pack de trajes de Frozen completo por 5,99 €, que contiene todos los trajes de los personajes de la película, además de un traje de bonificación del adorable Olaf, exclusivo de este pack completo.

OlafPose

Pack de creación Invernal: ¡contenido descargable SIN COSTE ADICIONAL!

Si queréis llenar los niveles de LittleBigPlanet de diversión y juegos invernales para vuestros nuevos amigos de Frozen, no dejéis de pasaros por la tienda para recoger el Pack de creación invernal, sin coste adicional, y llenar el Popit de todo tipo de objetos creativos con los que podréis decorar vuestros niveles invernales.

Winter Creator Kit

LittleBigPlanet 3: la actividad de la comunidad hasta ahora.

LittleBigPlanet 3 tuvo un estreno sonado el mes pasado y la comunidad ha estado trabajando duramente para salvar el mundo de Bunkum del malvado Newton y ha empezado también a poner a prueba sus músculos creativos con el modo Crear.

Para celebrar esta explosión de actividad de la comunidad, hemos preparado esta pequeña infografía donde se muestra toda vuestra actividad con LittleBigPlanet 3 en las primeras dos semanas.

LBP3-Infographic-esp

¡Todo esto en solo dos semanas! Tenemos muchas ganas de ver lo que hacéis con LittleBigPlanet 3 cuando le hayáis cogido realmente el tranquillo a las nuevas herramientas y funciones del juego.

Estamos deseando ver lo que creáis para el Año Nuevo. Nos apetece ver ya la comunidad rebosando de nuevas y flamantes aventuras y misiones para Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop. 2015 será un año de lo más creativo.

MarshmallowPose

¡Visitadnos online!

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

TrollPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields