Oddworld: Munch’s Oddysee HD llega esta semana a PS Vita

0 0
Oddworld: Munch’s Oddysee HD llega esta semana a PS Vita

La tercera entrega de la aclamada saga Oddworld se vuelve portátil.

Hola, fans de PlayStation. Estamos muy contentos de anunciar que mañana lanzamos Oddworld: Munch’s Oddysee HD para PS Vita a través de PlayStation Store.

Para los que no conozcáis el juego, vuelve Abe después de haber aparecido en los dos primeros juegos de Oddworld (y este año en el Oddworld: New ‘n’ Tasty para PlayStation 4), pero esta vez ocupa el papel secundario acompañando a un héroe llamado Munch. Munch es un Gabbit, el último de su especie, y como ángel de la guarda, tu destino es salvar a su especie, que está al borde de la extinción.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

El objetivo de Munch y Abe es Vikkers Labs, una estación farmacéutica flotante que realiza todo tipo de retorcidos experimentos con los pequeñajos más adorables de Oddworld, todo para conseguir un suavizante mejor. Aquí encontrarán un montón de huevos de Mudokon que los dueños de la fábrica pueden comprar como mano de obra barata, y no solo eso, también la última lata de Gabbiar, una asquerosa delicatessen: huevos de Gabbit crudos.

Por el camino, se infiltrarán en fábricas y dejarán a los directores en bancarrota tras donar todo su dinero a una organización benéfica corrupta que funda su última Oddysee.

Munch’s Oddysee cuenta con muchos temas y mecánicas similares a las de Abe’s Oddysee, como la extinción programada de una especie, el rescate de esclavos y sujetos de ensayo, o la capacidad de controlar a tus enemigos, pero se expande de forma considerable gracias a las nuevas opciones como cambiar de personaje en cualquier momento, recoger y tirar objetos, nadar en el agua y usar el nuevo GameSpeak para incitar rebeliones de esclavos, insurrecciones de indígenas y revoluciones de ratas de laboratorio.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Fue la primera incursión de la compañía en el 3D para Oddworld allá por 2001, pero ha sido recreado para Vita usando los mismos gráficos mejorados y controles optimizados que en la versión para PlayStation 3 de hace un par de años. Creemos que es perfecto para la consola portátil y estamos encantados de poder ofrecéroslo por fin.

No olvidéis que el juego solo está disponible en ingles.

Los fans de Oddworld que aún quieran más Abe pueden estar tranquilos. Estamos trabajando duro en las versiones para PlayStation Vita y PlayStation 3 de Oddworld: New ‘n’ Tasty. Esperamos poder daros más detalles muy pronto.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields