La nueva actualización de In Space We Brawl añade un nuevo modo de juego y robots controlados por IA

0 0
La nueva actualización de In Space We Brawl añade un nuevo modo de juego y robots controlados por IA

Además de otras muchas mejoras en el shoot ‘em up espacial de Forge Reply

Alessandro Mazzega, de Forge Reply, nos presenta la nueva actualización de In Space We Brawl.

¡Descansen, cadetes! Soy Alessandro, de Forge Reply, y quiero compartir con vosotros las últimas novedades sobre el próximo parche de In Space We Brawl. La actualización 1.02 introducirá un modo de juego totalmente nuevo, robots controlados por la IA y un montón de mejoras. Tengo mucho que contaros, así que vamos allá.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Vosotros los pedisteis y aquí los tenéis: ¡marchando unos robots controlados por la IA! Luchar contra tus tres colegas en el sofá mola, pero si alguno se queda atrapado por una tormenta de nieve y no puede ir a tu casa, nuestros pilotos virtuales se asegurarán de que en el espacio sideral no sobre, precisamente, espacio.

In Space We Brawl AI Analysis

Que no cunda el pánico: la IA es potente, pero todavía podrás demostrar a esos sintéticos quién manda. Hemos desarrollado cuatro niveles de destreza para los robots, para que siempre tengas tú el control. ¿Quieres jugar sobre seguro? ¿Quieres experimentar con las más de 100 combinaciones de armas y naves? Pon los robots en el nivel más bajo y disfruta del viaje. Pero si lo que buscas es un verdadero desafío, o si quieres pulir tus habilidades, nuestros pilotos virtuales están entrenados para ser tan buenos como los mejores jugadores.

BotInRoster

Los robots podrán elegir entre las naves y armas que hayas desbloqueado. Escogerán una combinación aleatoriamente al principio de cada partida. ¡Ninguna lucha será igual que la anterior! Los robots pueden hacer todo lo que quieras que hagan: pueden ser parte de tu equipo o jugar contra ti y tus amigos. También puedes hacer equipos mixtos, ¡claro que sí!

respawn_sample

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Otra de las grandes novedades es el nuevo modo Gladiador. Establece un límite de tiempo y una cantidad de vidas para cada jugador, lucha hasta el final y resucita durante la partida. Si solo pones límite de tiempo, tendrás la posibilidad de exhibir tus mejores movimientos, explotar a lo grande y volver al combate sin tener que esperar a que tus amigos terminen la partida. Un modo de lucha sin descanso que saciará tu hambre de batalla.

Options3

Por último, aunque no por ello menos importante, hemos ampliado las opciones para permitirte personalizar la experiencia de juego según tus preferencias. Podrás fijar la cantidad de puntos de vida, ocultar el sistema de puntería o la visualización numérica del daño, incluso deshabilitar los poderes, si quieres.

recruiter_xmas

¡El espacio de In Space We Brawl es cada vez más y más intenso! Todas estas novedades llegan gratis a tu PlayStation 3 y PlayStation 4 hoy, 15 de diciembre, ¡justo a tiempo para que luches en las noches navideñas !

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields