Un vistazo de cerca a The Banner Saga en PS Vita

2 0
Un vistazo de cerca a The Banner Saga en PS Vita

Descubre cómo se juega al aclamado RPG táctico en la portátil.

Lo primero que queremos hacer es dar las gracias a todos los fans de The Banner Saga que ha ayudado a aumentar la fama del juego y ha apoyado al equipo Stoic desde el principio. Vuestra pasión de The Banner Saga y el modo en que habéis ayudado a ‘difundir la palabra’ ha sido fundamental en la decisión de traer este increíble juego a PlayStation 4.

Estamos también emocionados de poder anunciar que The Banner Saga va a salir también en PS Vita, como se dijo en el evento PlayStation Experience de Las Vegas este pasado fin de semana. Nuestros amigos y compañeros de Stoic (que acaban de anunciar The Banner Saga 2 en los Game Awards de Las Vegas el pasado viernes) son algunos de los mejores y más talentosos creadores de juegos que hay, y no podíamos estar más felices por ellos El equipo de Stoic nos hizo un hueco en sus apretadas agendas para contaros, a continuación, un poco más sobre la versión de PS Vita.

Poder traer The Banner Saga a PS Vita es especialmente emocionante, ya que los fans llevan mucho tiempo pidiéndolo. The Banner Saga es a menudo descrito como un buen libro de lectura, pues los jugadores suelen meterse mucho en la historia y pasan mucho tiempo dentro de ella. PS Vita permitirá a los jugadores continuar sus viajes cuando salgan de casa.

Stoic inicialmente diseñó la interfaz y la jugabilidad con la idea de dispositivos móviles, y PS Vita no es una excepción, pues tanto jugabilidad, como interfaz y diseño funcionan extremadamente bien en PS Vita. La idea de sostener The Banner Saga en tus manos y utilizar ambos controles de PS Vita y sus superficies táctiles Mientras es posible moverse con libertad en el mundo real es algo en lo que estuvimos muy metidos.

15968032546_081500c22c_o

Otra cosa que es emocionante para nosotros es traer ese estilo ‘old school’ de nuevo a la era moderna. Somos granes fans de juegos como Final Fantasy Tactics y The Banner Saga estaba fuertemente influenciado por el funcionamiento de estos juegos. No estaríamos aquí sin estos grandes juegos que realmente demostraron que los juegos táctiles portátiles tenían su público y el derecho a estar ahí. A nosotros nos encanta la idea de hacernos portátiles y rendir homenaje a estos juegos clásicos por turnos del pasado además de dar a los jugadores una nueva visión del género con nuestro propio juego.

El premiado apartado artístico, combinado con la excelente historia de The Banner Saga crea un maravilloso mundo que ha capturado los corazones de la gente, y esperamos continuar así en PS Vita y PlayStation 4 en 2015.

15993120482_1e4946134c_o15806416668_7fed1a9d82_o

Finalmente, tenemos un montón de cosas interesantes que vienen de camino para The Banner Saga y esperamos que sigáis interactuando con nosotros mediante Facebook y Twitter. Os agradecemos enormemente vuestro feedback.

Eso es todo por ahora, pero volveremos pronto. ¡Felices fiestas de parte de Stoic y Versus Evil!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields