Tower of Guns, el nuevo FPS procedural, llega a PS3 y PS4

0 0
Tower of Guns, el nuevo FPS procedural, llega a PS3 y PS4

Un shooter clásico en el que hay que hacer volar cosas.

“Una experiencia FPS pura para aquellos jugadores que solo quieren agarrar un arma, disparar y enfrentarse a jefes gigantes”

¡Hola! Soy Jakub, de Grip Games, y traigo novedades: la presentación y el primer tráiler de nuestro próximo juego, Tower of Guns, que llevaremos a PS3 y PS4 el año que viene.

Se trata de un shooter roguelike clásico en primera persona con niveles y enemigos generados aleatoriamente. Es una experiencia FPS pura para aquellos jugadores que solo quieren agarrar un arma, disparar, enfrentarse a jefes gigantes, mejorar sus habilidades y modificar su equipo. No hay PNJ inútiles metiéndose en medio, ni historias ridículas para explicar qué estás haciendo ahí. Tú eres el bueno; ellos, los malos. Si llegas hasta el final, ganas.

TOG_screenshot1TOG_screenshot2TOG_screenshot3

Eso, claro, si es que logras llegar. El nivel de dificultad y los niveles aleatorios se encargarán de que tengas que sudar sangre para llegar a la última planta en Tower of Guns. Cada vez que mueras volverás a la primera planta, pero serás más fuerte y tendrás mejor equipo. Los niveles y los enemigos se generan aleatoriamente. Esto significa que cada vez que vuelvas a empezar estarás jugando a un juego diferente.

“No hay PNJ inútiles metiéndose en medio, ni historias ridículas para explicar qué estás haciendo ahí”

Hay más de 20 armas y numerosas modificaciones y mejoras que conseguir. Podrás reunir varios objetos y diversos beneficios que te ayudarán a escalar la torre. Y vas a necesitar la ayuda, porque Tower of Guns es un infierno de balas en primera persona. Los enemigos son despiadados y tendrás que mantenerte en movimiento constante para esquivar las balas. Olvídate de cubrirte o de camuflarte, tendrás que aprender a realizar movimientos laterales y saltos dobles para llegar a cada habitación atravesando el fuego enemigo. Y cuando creas que ha pasado lo peor, te encontrarás con uno de los enormes jefes del juego, como Doomball (bola mortal) o Egg Scrambler (batidora de huevo). Vas a morir, y vas a morir mucho.

TOG_screenshot4TOG_screenshot5

Y por si eso no te parece suficiente, Tower of Guns tiene muchísimas habitaciones secretas y objetos raros que descubrir. ¡Hay hasta modos de juego y niveles ocultos para desbloquear!

Traemos Tower of Guns a PlayStation 3 y PlayStation 4 en 2015 y ya tenemos mucho contenido listo para mostrarte antes del lanzamiento oficial. ¡Síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de las últimas novedades, o visita la página web oficial!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields