War Thunder celebra su primer aniversario con un nuevo DLC

0 0
War Thunder celebra su primer aniversario con un nuevo DLC

Nuevo contenido para el MMO de acción free-to-play.

Ha pasado un año desde el lanzamiento de PlayStation 4 y nosotros en Gaijin Entertainment estamos muy orgullosos de que War Thunder fuera uno de los títulos de lanzamiento de la consola. Nuestro juego está más vivo que nunca con cientos de jugadores guerreando en un servidor interplataforma. Queremos dar las gracias a toda nuestra comunidad PS4 por estar con nosotros durante este primer año y daros también algunas noticias de lo que está aconteciendo en War Thunder ahora mismo.

Para nuestros usuarios hay una gran cantidad de nuevo contenido en el horizonte, y estas vacaciones no serán diferentes. La principal actualización en la que estamos trabajando es la expansión Steel Generals, que va a añadir tanques americanos a War Thunder. Alrededor de 30 nuevos vehículos se unirán a las fuerzas terrestres muy pronto, y habrá muchos tanques icónicos como el Sherman, Chaffee, Patton y más.

pzIIausfH

Mientras tanto, se han añadido muchos packs Advanced de War Thunder a principios de diciembre, así que quiero hablaros un poco acerca de nuestra visión para el contenido premium. Lo más importante para nosotros es que War Thunder siga siendo gratuito. Puedes llegar a lo alto de cada país sin gastar absolutamente nada, pero puedes agilizar un poco las cosas de vez en cuando. Es una experiencia multijugador competitiva, así que proporcionar ventajas de combate a usuarios que paguen está fuera de discusión.

Con los vehículos premium la idea es la misma. No son mejores que los aviones y tanques normales en términos de rendimiento, pero proporcionan mejores valoraciones ara los Research Points y Silver Lions ganados en cada batalla. Y esto te permite desbloquear otros vehículos regulares más rápido. También, los aviones y tanques premium vienen con aspectos únicos (un buen ejemplo es un nuevo Gustav Starter Pack). El avión lleva los símbolos de la fuerza aérea rumana, pero aparte de eso, es el mismo Messerschmitt Bf.109G-2 que está disponible gratis en el juego.

us_tank_tree_eng

Otra razón para gastar dinero en vehículos premium es el interés coleccionista. Hay muchos prototipos o máquinas raras, como aviones australianos de la RAF o los graciosos XP-50 de la Fuerza Aérea Norteamericana. De nuevo, puede que no sean mejores en términos de eficiencia que los vehículos normales, pero podéis satisfacer vuestras ganas de coleccionarlos todos si gastáis algo extra. Por otra parte otra novedad es el Scout Starter Pack, que contiene el tanque ligero alemán Pzkfw II Ausf. H. con un raro techo de lona y un cañón de 50-mm bastante poderoso.

Y finalmente el Heavy Armour Advanced es una especie de álbum de Grandes Éxitos: incluye la mayoría de tanques premium que hemos lanzado en los últimos seis meses y es un gran regalo para los ávidos jugadores de War Thunder para las vacaciones.

M24-Chaffee_003en

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields