Rock Boshers DX: Director’s Cut aterriza en PS4 y PS Vita esta semana

0 0
Rock Boshers DX: Director’s Cut aterriza en PS4 y PS Vita esta semana

Otra dosis del rebuscado y divertido arcade del equipo de Aqua Kitty DX.

¡Hola! Dos semanas después del lanzamiento de Aqua Kitty DX en PS4 y PS Vita, tenemos otro gran título lleno de nostalgia retro, aunque en esta vez vamos más allá de la era 16 bits, ¡directos a los días de los 8 bits!

Rock Boshers DX: Director’s Cut llegará a PS4 y PS Vita mañana, 10 de diciembre, con función Cross-Buy y Cross-Save para ambas consolas.

Habrá un descuento del 10% para miembros de PS Plus en las ofertas semanales, por lo que podrás hacerte con las dos versiones a un precio rebajado.

¿Cuál es el argumento?

Una joven reina Victoria,  aburrida y con ganas de aventuras se viste de incógnito y se cuela en un transporte que se dirige a Marte. Pero, ¡oh no! En su aterrizaje todos los viajeros se ven rodeados y forzados a trabajar en las minas de Marte.

¿Por qué? ¿Cómo? ¿Quién está detrás de este malvado plan?

Victoria tiene que hacerse paso por las tierras marcianas, e intentar encontrar un camino a casa mientras recoge comidas especiales en su camino.

RBDX_1

¿Alguien dijo bollos?

¡Sí! Té, queso y jugosos bollitos, los 3 alimentos más importantes para la supervivencia. Están repartidas en cada nivel, a veces ocultuos y otros MUY muy ocultos.

La recolección será premiada con minijuegos arcade.

RBDX_2

¡Acción a la vista!

Una pequeña aventura shooter, Rock Boshers DX mezcla perspectivas laterales y verticales en diferentes niveles.

Luchando en el planeta, encontrarás todo tipo de enemigos y, en ocasiones, armas extra como cohetes de carbón o láser a vapor para ayudarte en tu viaje.

¡Mucho color, mucha belleza!

Con un aunténtico arte retro dibujado a mano, cada nivel está creado desde una paleta de 15 colores. Hay incluso una función de zoom para que te sumerjas en la belleza de los broncos píxeles.

PS4 en realidad renderiza el juego a una increíble resolución en su GPU, para dar una salida de vídeo de máxima calidad a 1080p.

RBDX_3

Minijuegos arcade

Más allá del juego principal, puedes desbloquar hasta cuatro juegos diferentes.

  • En Cheese Dreams perseguirás una onza de queso Cheddar gigante.
  • Aqua Kitty es un mini-spin-off de la versión DX, donde tendrás que proteger un leche-ducto.
  • Ghost Pyramid te coloca a los pies de una pirámide marciana mientras intentas recolectar gemas.
  • Y por último, Boshteroids donde viajarás por el espacio en tu propia nave espacial.

RBDX_4

¿Tienes más de un mando de PS4? ¡Genial! la versión de PS4 tiene un modo especial exclusivo de batalla para 4 jugadores. Juega como Victoria, Darwin, Ada Lovelance o Lewis Carrol y date de maporros en un gran número de escenarios.

Fidelidad histórica

En resumen, consigue esta emocionante aventura de gran rigor histórico de un universo alternativo, tanto para PS4 como para PS Vita por un precio reducido. Hay mucho trofeos por conseguir, tabla de clasificación para competir, y función Cross Save con la que podrás cambiar de consola cuando quieras.

RBDX_5

Estamos muy entusiasmados por lanzar nuestro segundo título de PSN. Echa un vistazo la página del juego http://tikipod.com/rockboshersdx/ y siguenos en Twitter @TIKIPODltd para seguir todas las noticias del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields