Disfruta Share Play con la fibra de alta velocidad de ONO

3 0
Disfruta Share Play con la fibra de alta velocidad de ONO

Consigue PlayStation Plus por 3,99 € al mes con ONO

A partir de este 9 de diciembre, los clientes de ONO podrán disfrutar de los servicios de PlayStation Plus por solo 3,99 euros al mes, contratando cualquier tarifa de alta velocidad.

¿Aún no sabes que es PlayStation Plus? Con PlayStation Plus no solo podrás disfrutar de multijugador online en PlayStation 4, sino que además dispondrás de más de 60 juegos gratuitos al año para PS4, PS3 y PS Vita, descuentos y demos exclusivas, la posibilidad de guardar tus partidas en la nube y, a partir de ahora, también podrás disfrutar de Share Play.

Además, gracias a la alta velocidad de la fibra óptica podrás disfrutar de Share Play con tu PlayStation 4. Con Share Play puedes invitar a un amigo que tenga una PS4 a acompañarte de forma virtual. Deja que te vean jugar a tus juegos favoritos o permite que los prueben ellos mismos: también podéis iniciar una partida multijugador local y jugar juntos, con tan solo pulsar el botón SHARE. Recuerda que es necesario una conexión de subida de 2 Mb o más para disfrutar de Share Play.

Descúbrelo en ono.es/psplus

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields