RESOGUN llega disparado a PS Vita y PS3 a finales de este mes

2 0
RESOGUN llega disparado a PS Vita y PS3 a finales de este mes

El brillante matamarcianos de Housemarque echará a volar el 17 de diciembre.

Explosiones épicas, vóxeles derramándose en violentas cascadas, maniobras imposibles para esquivar a docenas de enemigos.Un año después, RESOGUN sigue tan hipnotizante como siempre en PS4, pero ahora estoy encantado de anunciar que RESOGUN llegará a PS Vita y PS3.Eso es, Resofans, a partir del 17 de diciembre podréis salvar a los humanos en cualquier momento y lugar.

El equipo de desarrollo de Climax ha hecho todo lo posible para que las versiones de PS Vita y PS3 sean lo mejor posible en cada dispositivo y creo que quedaréis muy impresionados con lo que han conseguido.Tomar un juego que se creó específicamente para PS4 y llevarlo a PS Vita y PS3 es muy complicado y el compromiso más difícil de aceptar durante el desarrollo, especialmente en lo que respecta al rendimiento y los gráficos, ya que estas plataformas no tienen la potencia y las funciones de una PS4.

En realidad, la principal diferencia técnica es que los juegos de PS Vita y PS3 se ejecutan a 30 frames por segundo, y no a 60 como la versión de PS4.Fue una decisión muy difícil, pero muy necesaria para que el equipo se concentrase en lo que era viable y en hacer el mejor juego posible para las dos plataformas.La tasa de frames es fija, de modo que tendréis un rendimiento estable incluso bajo una gran tormenta de vóxeles.

Resogun PS3 (1)Resogun PS3 (3)Resogun PS3 (5)

Aun así es un gran logro que todo lo que aparecía en el juego original para PS4 esté en las versiones para PS Vita y PS3, y que el juego sea tan adictivo como siempre, en gran parte gracias a haber sido adaptado específicamente para estas versiones.

Los resultados son bastante increíbles y al haber trabajado junto al equipo de Housemarque a lo largo del pasado año para ayudar a crear las expansiones de la versión de PS4, he disfrutado especialmente jugando a la versión para PS Vita, con mucha gente mirando por encima de mi hombro, asombrada y sin poder creer el buen aspecto que tiene y lo bien que se controla.

Como no queremos dejarnos fuera nada, los juegos de PS Vita y PS3 tienen la función de Cross-Save, de modo que podéis compartir vuestros progresos entre las dos plataformas.

Resogun_Vita (1)Resogun_Vita (3)Resogun_Vita (5)

La versión para PS Vita también tiene un modo cooperativo ad hoc, de modo que podéis formar equipo con un amigo.También aprovecha las opciones táctiles, para que podáis personalizar totalmente los controles, usando los botones o los controles táctiles para cualquier acción que queráis.¡Incluso podéis lanzar humanos deslizando los dedos en el panel táctil trasero!

Estoy encantado de confirmar que estas dos versiones serán Cross-Buy, de modo que si tienes RESOGUN en PS4, ¡podrás descargar esta versión de forma gratuita!

Declaramos oficialmente diciembre como el mes de RESOGUN, así que estad atentos a más noticias sobre las versiones de PS Vita y PS3, así como más detalles sobre la próxima expansión para PS4 y mucho más.¡Gracias por leernos y compartirlo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields