EMAGON desvela cómo hacerte con PS4 Edición 20 Aniversario en España

22 0
EMAGON desvela cómo hacerte con PS4 Edición 20 Aniversario en España

Al fin el secreto mejor guardado sale a la luz.

¡Hola a todos! Por fin se ha desvelado el misterio que se escondía detrás de EMAGON, el vídeo teaser que publicamos el pasado lunes y que calificamos como el secreto mejor guardado de PlayStation. EMAGON, anagrama que leído al revés dice NO GAME, es la campaña que os permitirá haceros con la exclusiva Edición 20 Aniversario de PlayStation 4 mediante una subasta benéfica, subasta con la que queremos celebrar el 20 anivesario de PlayStation y al mismo contribuir a una buena causa.

La consola, que cuenta con un stock limitado de 12.300 unidades numeradas y exclusivas (un homenaje a la fecha de lanzamiento de la primera PlayStation en Japón), no se podrá adquirir en los puntos de venta habituales. Si queréis conseguir una de las 350 que estarán disponibles en España, deberéis pujar por ella mediante la subasta benéfica que se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre a través de la web playstation20aniversario.com. Podréis preinscribiros con antelación en el sitio web. De este modo obtendréis acceso anticipado a la subasta y recibiréis la hora de acceso directamente en vuestro correo electrónico.

Todos los beneficios recaudados durante los tres días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan, y Juegaterapia, que ayuda a que los niños con cáncer pasen su tratamiento de la mejor manera posible: jugando.

Por último, quiero comunicaros que si os acercáis este fin de semana a la feria Gamergy de Madrid podréis ver de cerca un ejemplar real y exclusivo de la consola PS4 Edición 20 Aniversario; el único de toda la serie que será expuesto ante el público en nuestro país.

¡Mucha suerte en la subasta!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields