Detalle de los eventos invernales de Destiny of Spirits

0 0
Detalle de los eventos invernales de Destiny of Spirits

El juego de rol de estrategia recibe montones de contenidos basados en el tema navideño.

Hola, Maestros de Espíritus. Los días cada vez son más cortos y fríos, todos empezamos a estar hartos de tanto villancico y las tiendas están tan abarrotadas de gente que ir de compras se ha convertido en un ejercicio. Sí, se acercan las fiestas navideñas, ¡así que empecemos a celebrarlas con estos eventos que comenzarán el jueves 4 de diciembre y se prolongarán hasta el miércoles 24!

DoS_holiday_en

    1. Evento de banda: Espíritu navideño

Los guías espirituales visten trajes de Papá Noel durante las fiestas, ¡y vosotros podéis conseguirlos por tiempo limitado! Si derrotáis al jefe final, el mismísimo Papá Noel, tendréis la oportunidad de ganar un gran premio.

img_event_14_no_text_jpg

    1. Gira mundial/Velocidad caída súper rara x5

El ambiente festivo nos impulsa a ser generosos. Por eso, durante la campaña, las Invocaciones avanzadas en el extranjero, normalmente inalcanzables, estarán disponibles (con una velocidad de caída SR 5 veces superior a la normal). La velocidad de caída de las Invocaciones avanzadas SR locales no variará.

DoS_Santa-Claus_fix copy

    1. ¡Conjuntos de 10 orbes de destino ya disponibles!

Dad una cálida bienvenida al nuevo miembro de la familia de paquetes de orbes: un conjunto pequeño pero perfecto, formado por 10 orbes de destino.

Será el conjunto más barato disponible.

    1. Un nuevo espíritu para los jugadores que compren conjuntos de orbes de destino.

Del 3 al 16 de diciembre, todos los jugadores que compren orbes de destino recibirán un espíritu Papá Noel Verdandi [raro] de edición limitada.

DoS_xmasorb_eu

Para recibir vuestro espíritu R de bonificación, aseguraos de comprar los orbes de destino indicados mediante uno de los iconos superiores. Son los mismos espíritus que se pueden conseguir como recompensa en el evento Espíritu navideño. Se entregará un espíritu por cada conjunto comprado (máx. 8 espíritus por persona). Los espíritus se enviarán a vuestras bandejas de entrada en el juego.

DoS_Santa-Verdandi_fix copy

Y eso es todo de momento, ¡pero estad atentos para no perderos ningún evento festivo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields