¡PlayStation 4 celebra su primer cumpleaños!

19 0
¡PlayStation 4 celebra su primer cumpleaños!

Jim Ryan, presidente y director general de SCEE, recuerda estos 12 meses memorables.

Os dejamos con Jim Ryan, presidente y director general de SCEE, que quiere dedicaros unas palabras de agradecimiento por este gran primer año para PS4.

Bueno, cómo pasa el tiempo. Hoy, hace tan solo 12 meses, PlayStation 4 llegaba a las tiendas de toda la región de SCEE, dando lugar a una nueva y fascinante era en los videojuegos. PS4, el sistema de juego más potente y socialmente conectado que se ha hecho jamás, proporcionó la plataforma perfecta a los desarrolladores para que nos trajeran experiencias extraordinarias, y en su primer año ha recibido algunos títulos realmente memorables.

Shooters frenéticos que nos dejan boquiabiertos como Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny y Far Cry 4. Aventuras apasionantes en tercera persona como inFAMOUS Second Son, Dragon Age Inquisition y The Last of Us Remastered. Descargas innovadoras como Velocity 2X, Resogun y Octodad. Títulos de terror que hacen que te mueras de miedo, como The Evil Within y Alien Isolation, además de juegos familiares que te sacan una sonrisa, como LittleBigPlanet 3 y Minecraft. Podría nombrar muchos más.

¿Y qué es lo mejor? Que esto es solo el principio. Durante los próximos 12 meses veremos cómo la creciente biblioteca de juegos de PS4 continúa aumentado poco a poco, con nuevos exitazos tanto de nuestros equipos de Worldwide Studios (incluyendo Bloodborne, The Order 1886 y Uncharted 4: A Thief’s End) como de nuestras empresas asociadas: estad pendientes de Batman Arkham Knight de Warner Bros.No Man’s Sky de Hello Games y Evolve de 2K Games, por nombrar unos pocos.

Después de incluir nuevas características en el hardware como SHAREfactory y SHAREplay, tened la seguridad de que seguiremos innovando y mejorando el conjunto de características de PS4 según los comentarios que vosotros, la comunidad de jugadores, nos enviáis. Seguiremos innovando, perfeccionando y optimizando nuestros servicios para asegurarnos de que PlayStation 4 continúa siendo el mejor sitio para jugar y ofreceros un valor sin igual.

También debería mencionar que además del primer cumpleaños de PS4, en el futuro próximo celebraremos otro gran hito. La próxima semana, el 3 de diciembre, la marca PlayStation cumple su 20º aniversario. Tenemos planeado un día completo de celebraciones: estad atentos a PlayStation Blog, TwitterFacebook para viajar al baúl de los recuerdos.

Con respecto a esto último, me gustaría daros las gracias a todos vosotros por el increíble apoyo que nos disteis durante el pasado año, por no hablar de los otros 19 años anteriores. Sois lo primero que tenemos en cuenta para cualquier cosa que hacemos, y jamás damos por hecho que siempre nos apoyaréis. Esperamos sinceramente que hayáis disfrutado de vuestro primer año con PS4. Por favor, compartid abajo lo más destacable de vuestra experiencia y contadnos qué esperáis ver en 2015 y más allá.

#PS4 is 1 year old in Europe tomorrow! Thanks for your support! Now, time for cake…

A photo posted by PlayStation (@playstation) on

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields