Nuevo vídeo que muestra la impresionante música de The Order: 1886

1 0
Nuevo vídeo que muestra la impresionante música de The Order: 1886

Cómo colaboran Austin Wintory, compositor de Journey, y Jason Graves, autor de la música de Dead Space.

En los últimos meses, hemos tenido la oportunidad de mostraros parte de la tecnología, el juego y los gráficos de nuestro juego. Costó años reunir al equipo que ha creado The Order: 1886 y elegimos con muchísimo cuidado a los integrantes porque queríamos asegurarnos de que contábamos con la gente adecuada para hacer que nuestro mundo cobrara vida.

Una de las áreas que no exploramos mucho al comienzo del desarrollo fue la música. Con todo el esfuerzo que pusimos en crear un mundo convincente, sabíamos que íbamos a ser muy exigentes con la composición de la música del juego y, en concreto, con quién sería nuestro “cómplice”. No queríamos solo una banda sonora; estábamos buscando un “sonido” que definiera nuestro mundo. Queríamos sentirnos inspirados por la persona que se uniera a nosotros para lograrlo. La cuestión era por dónde empezar.

La primera incursión en la exploración musical cobró la forma de una increíble colaboración entre dos de los mejores compositores de la industria de los juegos: Jason Graves (Dead Space, Tomb Raider) y un nominado a los Grammy: Austin Wintory (Journey). Tras un curso intensivo sobre el juego y la monumental entrega de años y años de material, aguardamos conteniendo el aliento las primeras señales de vida musical. La colaboración entre Jason y Austin en el tema de presentación, “The Knights Theme”, fue la chispa que encendió parte de lo que definiría el “sonido” de nuestro mundo.

Después, Jason trabajó sobre ese sonido para partiturizar el concepto inicial de la música de The Order: 1886. Esa fue la plataforma desde la que despegó para emprender un viaje que nos deparó la que hoy es banda sonora de nuestra vida diaria. Ese mismo viaje llevó su composición a Abbey Road, donde un grupo de músicos y vocalistas verdaderamente excepcionales hizo que su trabajo cobrase vida. La música que ha compuesto ha asumido un papel tan importante en el juego como cualquiera de las disciplinas que hasta ahora le han aportado algo. Ha inspirado ideas y ha venido a definir muchos de los momentos de la historia.

Esta publicación no es solo una presentación de nuestros compositores, sino también un reconocimiento y un agradecimiento de parte de todo el equipo de RAD a Jason y a Austin. Me enorgullece ver su trabajo destacado tanto en la edición Premium como en la de coleccionista del juego. Para obtener más información sobre el proceso de creación de la música, me enorgullece poder presentar el siguiente vídeo de nuestra serie de cómo se hizo: “Orquestando The Order: 1886”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields