Más detalles sobre el nuevo modo campaña cooperativo de Loadout, el shooter para PS4

1 0
Más detalles sobre el nuevo modo campaña cooperativo de Loadout, el shooter para PS4

Un primer vistazo a los extraterrestres ávidos de blutonio; los Kroad.

¡Hola de nuevo, fans de PlayStation! Soy Greg Bauman de Edge of Reality, esos chicos tan majetes que están detrás de Loadout, el juego que os presentamos en el E3 de este año. ¡El equipo ha estado trabajando duro para preparar el juego para PS4! Estas cosas llevan su tiempo, cuesta mucho trabajo comprobar, ajustar y limpiar los cañones de varios miles de millones de armas. No os hacéis una idea de la cantidad de lubricante para armas que pasa por mis manos cada día.

Aun así, hemos hecho progresos fantásticos y ¡Loadout hará su debut para consolas en exclusiva en PS4 muy pronto! Antes de que os deis cuenta, ¡el sangriento y absurdamente explosivo mundo de Loadout estará plagado de jugadores de PS4! Esas son las buenas noticias.

Las malas son que no vais a llegar solos. Echad un vistazo a ESTOS tipos…

15879343875_e6422f47ef_o

Resulta que, cuando anunciamos que la comunidad PS4 iba a poder luchar por conseguir unas brillantes y preciosas rocas en Loadout, un grupo de asesinos intergalácticos ávidos de blutonio decidieron aparecer y apoderarse de todas las rocas. Les llaman los Kroad y parece ser que la forma en la que resuelven las disputas por el blutonio se asemeja bastante a la nuestra y eso incluye la utilización gratuita de armas innecesaria y desmesuradamente equipadas contra cualquiera que se cruce en su camino.

Así que sí, los Kroad son, sin lugar a dudas, tan peligrosos para vuestra salud como el resto de lunáticos armados que os iréis encontrando entre vuestros colegas jugadores de PS4. Sin embargo, ¡también vais a tener la oportunidad de trabajar en equipo y volarles sus sesos alienígenas! Hemos trabajado duro en el nuevo Campaign Mode (modo campaña) cooperativo para Loadout ¡y estará disponible para PS4 para la fecha de lanzamiento del juego!

El nuevo modo aparecerá tanto en PS4 como en PC en un futuro no muy lejano y, junto con él, también publicaremos la colección de ropa para extraterrestres Alien Wear, ¡una línea moderna a la par que cómoda, que va a hacer furor entre los entusiastas del exterminio de extraterrestres esta temporada!

15693333689_5b701afb10_o

Podréis equipar a vuestro personaje de Loadout con estos objetos, confeccionados a partir de trozos de extraterrestres prácticamente limpios, cuando lancemos el juego para PS4 dentro de muy poco. También tenemos algunos objetos exclusivos para PS4 en camino de los que estamos ansiosos por contaros más detalles. Así que, ¡estad atentos y os enteraréis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields