Ya está aquí WWE 2K15

0 0
Ya está aquí WWE 2K15

El juego incorpora por primera vez los modos 2K Showcase y MiCarrera.

WWE 2K15 para ya está disponible en PS4, y os podéis imaginar lo que eso supone: impresionantes gráficos next gen, una plantilla llena de estrellas de la lucha y, por primera vez en la saga, el histórico 2K Showcase. Lo que es cierto es que la potencia de PlayStation 4 lleva la WWE a un nivel totalmente nuevo nunca antes alcanzado en una consola, pues las nuevas animaciones capturadas en un auténtico ring de combate, la nueva integración de lucha en cadena, los ataques estratégicos, una nueva mecánica de resistencia y una pantalla actualizada que refleja la salud del jugador, cambian drásticamente la experiencia de juego.

Pero un momento. Antes hemos dicho ‘2K Showcase’. ¿De que se trata? Pues es un modo que os permitirá revivir dos rivalidades míticas de la WWE: la de Triple H contra Shawn Michaels (2002-2004) y la de John Cena contra CM Punk (2011-2013) a través de 33 combates con aire de documental lleno de vídeos clásicos de la WWE.

Por primera vez en la historia de la franquicia, WWE 2K15 para PS4 también presenta el modo MiCarrera, que servirá como base para futuros títulos. En MiCarrera, comenzaréis vuestro viaje en el Centro de Rendimiento de la WWE, donde seréis asesorados por el entrenador jefe de la institución, Bill DeMott y os enfrentaréis a montones de estrellas, como Rusev, Bo Dallas, Adrian Neville, Sami Zayn y Corey Graves.

WWE_2K15_PS4_FOB_ART_SPA

Recordad: WWE 2K15 ya está a la venta. ¡No os lo perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields