Cómo se creó la portada de Hellblade de la Revista Oficial PlayStation

1 0
Cómo se creó la portada de Hellblade de la Revista Oficial PlayStation

Nuevo vídeo entre bambalinas de los desarrolladores Ninja Theory.

Hola, soy Dominic Matthews, de Ninja Theory. Hoy publicamos nuestro nuevo vídeo del diario de desarrollo, que se centra en la creación de la imagen de portada de Hellblade para el último número de la Revista Oficial PlayStation.

El espíritu con Hellblade es ser abiertos en nuestro desarrollo y compartir todo lo que podamos sobre la creación del juego. A través de www.hellblade.com estamos ofreciendo a los fans actualizaciones de nuestros diarios de desarrollo, entradas de blog y material gráfico con regularidad.

Sin embargo, no solo queremos ser abiertos con los fans, sino también con la prensa. A menudo, los periodistas no pueden ver los juegos hasta que no se hallan en una fase avanzada del desarrollo y no pueden contar a sus lectores cómo se está llevando a cabo el proceso de creación, ni quién lo está realizando. Nuestro enfoque es diferente. Estamos rompiendo esas barreras y recibiendo a la prensa en nuestro estudio para que presencien en directo el desarrollo de Hellblade. Esta nueva forma de trabajar con la prensa nos ha proporcionado una oportunidad especial.

El pasado septiembre, el editor de la Revista Oficial PlayStation visitó el estudio y le permitimos acceder a todas nuestras instalaciones para que observara cómo trabaja el equipo de Hellblade. No se ocultó nada, ni se prohibió nada. Para nosotros fue una oportunidad de comprobar el funcionamiento de nuestro enfoque abierto con la prensa. Para la Revista Oficial PlayStation fue una oportunidad inusual de tener acceso a un juego en una fase tan temprana de su desarrollo.

Estamos encantados de que esa visita proporcionara material suficiente para un artículo completo sobre Hellblade para el número 104 de la Revista Oficial PlayStation. Y no solo por eso, sino porque Senua será la estrella de la portada tanto para la edición de venta al público como para la edición para suscriptores de la revista.

 

PLT104.cover_subs.inddopm104wallet_rgb

La edición para suscriptores muestra una imagen a medida de Senua, creada en exclusiva para la revista. Contamos la creación de este material en nuestro último vídeo, que incluye una secuencia de la composición del renderizado, que se realizó en un solo día:

Cover_mockup03
Some of the magazine cover styles considered.

Gracias por leernos. Nuestro trabajo con Hellblade continúa a toda marcha, con el equipo encargándose en estos momentos de la fase de prototipado. Durante los próximos meses compartiremos muchas cosas más sobre el desarrollo, incluyendo detalles de nuestra primera sesión de captura de imágenes de Hellblade. Podéis seguir el diario de Hellblade en www.hellblade.com, en Twitter @ninjatheory y en Facebook en www.facebook.com/ninjatheory

El número 104 de la Revista Oficial PlayStation ya está disponible en, y en formato digital en Quiosco de Apple y Google Play.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields