Sniper Elite 3 recibirá nuevas características y contenido gratuito mañana

1 0
Sniper Elite 3 recibirá nuevas características y contenido gratuito mañana

Nuevo modo de juego, misiones cooperativas, mapas multijugador y más.

Una vez más, queríamos expresar lo agradecidos que estamos con los fans por apoyar Sniper Elite 3 y hemos reunido tanto contenido gratuito como nos ha sido posible para daros las gracias de corazón. Hoy en los EE.UU. y mañana en Europa sacaremos el siguiente pack de contenido gratuito para Playstation 4, ¡y es muy grande!

En primer lugar, ahora hemos integrado un nuevo modo para un jugador, el Campo de tiro, que en realidad surgió cuando recibimos sugerencias en nuestros foros después de que los jugadores encontraran un pequeño huevo de pascua en una de las misiones del contenido descargable Salvar a Churchill.

Puede parecer gracioso para algo que es tan simple en apariencia, pero el Campo de tiro es en realidad uno de los entornos más bonitos que hemos realizado e incluye campos de tiro específicos para el rifle, la pistola y el subfusil con un montón de retos para cada arma (incluyendo algunos ocultos), y por supuesto podéis practicar sin ninguna presión y entender mejor la trayectoria que tiene la bala con la distancia.

SingleplayerMode_ShootingRange_Screenshot04SingleplayerMode_ShootingRange_Screenshot02

Un buen francotirador sabrá que en realidad hemos estado desarrollando y añadiendo montones de paquetes de armas nuevas para Sniper Elite 3 desde su lanzamiento, pero el Campo de tiro os permite probar todas de forma gratuita para que podáis elegir y probar las armas perfectas para vuestros modos favoritos.

De igual forma, los fans nos han comentado cuánto les gustan las misiones cooperativas de Vigilancia y naturalmente pensamos que van a disfrutar mucho del nuevo nivel ‘Twilight Strike’ (Ataque crepuscular) en el que se os asigna la misión de recuperar Tobruk bajo el manto de la oscuridad. Hemos manipulado algunas reglas básicas del modo para que el mapa sea más abierto para ambos jugadores, hay más decisiones tácticas, objetivos ocultos opcionales y nuevos logros: creemos que podría ser la mejor misión de Vigilancia hasta el momento. ¡Pero ya nos diréis!

También sacaremos un increíble contenido de mapas competitivos nuevos, incluyendo un nuevo modo de Captura la bandera. Los francotiradores con buena vista seguirán siendo la clave para la victoria, pero los jugadores necesitarán coordinarse juntos para triunfar en el asalto a la base enemiga y capturar la bandera, confiando los unos en los otros para proteger al portador de la bandera y a su propia base de los ataques enemigos.

Multiplayer_Capture_The Flag_03

Finalmente, se podrá jugar a tres nuevos mapas multijugador que desafiarán a los jugadores a navegar y sobrevivir por algunos de los paisajes más extremos de África del Norte. ‘Fracture’ (Fractura) tiene lugar en una fábrica secreta de armas construida en una sima de la selva que ha estado desierta durante un tiempo.

multiplayer_Fracture_screenshot01

Una línea de suministros abandonada en lo alto de las ventosas montañas Atlas, el paisaje ondulado y el desarrollo del nivel de ‘Outpost Canyon’ (cañón de la avanzada) invitan a los francotiradores a considerar cuidadosamente su entorno y a utilizar el follaje y la cobertura natural para buscar nuevas oportunidades para disparar.

‘Night Watch’ (guardia nocturna) es uno de los mapas más desafiantes de la serie, al llevar a los jugadores a un oasis envuelto en la oscuridad y a las ruinas de una antigua ciudad convertida en un campamento militar provisional para las tropas enemigas.

Multiplayer_NightWatch_screenshot_02

Esperamos que todo esto mantenga a los jugadores absortos por un tiempo. Todo es gratuito y vendrá en un parche que debería descargarse automáticamente. Una vez más, ¡gracias por todo el apoyo y esperamos veros en los mapas nuevos pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields