Far Cry 4 llega hoy a PS4 y PS3

0 0
Far Cry 4 llega hoy a PS4 y PS3

Explora el inmenso mundo de Kyrat y libera esta tierra de Pagan Min.

Desde las traicioneras cumbres del Himalaya hasta los surrealistas templos de Shangri-La, cada momento en Kyrat es una aventura, y hoy mismo puedes vivir todas estas experiencias en PS4 y PS3 con Far Cry 4. Métete en la piel de Ajay Ghale, en su vuelta a su lugar de nacimiento para esparcir las cenizas de su madre.

El pobre Ajay no tiene idea de dónde se ha metido. La región de Kyrat se encuentra bajo el dominio de Pagan Min, un encantador psicópata que se ha nombrado así mismo rey. Ahora, atrapado en medio de una guerra civil, cada decisión que hagas determinará el futuro de Kyrat y de su gente.

Far Cry 4

Pero no tienes por qué luchar solo. Guns for Hire (el modo cooperativo de Far Cry) te permite unirte a un amigo para explorar la región de Kyrat. Toma los cielos con el girocóptero para comenzar una destrucción cenital, o arrampla con todo a lomos de un elefante. También puedes noquear un tigre, si es lo que te va.

Si tienes un espíritu competitivo, adéntrate en el modo multijugador. Participa en un asalto como los rebeldes Senda Dorada y el siguiente con los misteriosos y místicos Rakshasa. Como soldado Senda Dorada, tendrás a tu disposición el más moderno arsenal. Acribilla a tus enemigos con ametralladoras y artillería pesada. Los Rakshasa son un poquito menos brutos en realidad. Como guerrero Rakshasa podrás invocar animales como aliados y harás uso de enjambres y flechas cegadoras para coger la ventaja. ¿Te ves superado? Conviértete en una brisa de aire para escapar de tus enemigos Senda Dorada.

Far Cry 4

Los jugadores que adquirieron Far Cry 4 para PS4 o PS3 conseguirán las 10 llaves de Kyrat. Manda una llave a un amigo en PlayStation Network y disfruta de una prueba cooperativa de dos horas en el mundo abierto del juego. Así que aunque tus colegas no tengan el juego, pueden seguir entrando y ayudarte a liberar algún enclave o irte de cacería por los valles de Kyrat. Crea tus propias aventuras en este mundo lleno de vida. Nunca te quedarás sin cosas que hacer o que ver en Far Cry 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields