Dragon Age: Inquisition llega a PS4 y PS3 esta semana

0 0
Dragon Age: Inquisition llega a PS4 y PS3 esta semana

Enfréntate a la oscuridad en el RPG de fantasía de BioWare.

David Hulegaard, Community Manager de Dragon Age, viene a hablarnos de la inminente llegada de la nueva entrega a las tiendas.

¡Dragon Age: Inquisition está casi aquí! *Suspiro* Tras trabajar con este equipo durante los últimos dos años y medio he estado esperando este día tanto como vosotros. Vi el juego por primera vez en noviembre de 2012, y recuerdo lo impresionante que parecía. Pensé para mí mismo: “si se ve tan bien ahora, ¿cómo se verá cuando se lance?” Pues bien, ese momento ha llegado, y no podía estar más orgulloso de lo que este equipo ha logrado.

Pero dejemos de hablar de mí, ¡hablemos sobre ti! Inquisition es un juego completamente creado a base de tus decisiones. El mundo de Thedas ha sido sumido en la oscuridad, y como líder de la Inquisición, poner fin al caos que descansa sobre tus hombros. Parece mucha responsabilidad ¿verdad? No te preocupes, no hay una manera errónea de hacer las cosas. Sin embargo, tus elecciones tendrán un impacto en tu camino para restaurar el orden; algo que deberás tener siempre en mente.

Inquisition cuenta con una rica historia, y a lo largo del camino conocerás a un montón de personajes memorables. ¿Querrás reclutarlos a todos? Habitúate a luchar con tus compañeros en el campo de batalla y verás lo habilidosos que son en combate. Prueba diferentes combinaciones de compañeros para hallar un grupo que encaje con tu estilo de juego.

Consejo: Si te gustan las clásicas bromas de BioWare, poner a Sera y Vivienne juntas puede en ocasiones producir divertidos resultados. Yo solo lo digo.

Dragon Age: InquisitionDragon Age: Inquisition

El mundo de Thedas es enorme, cosa que no puedo enfatizar lo suficiente. Pon pausa durante un momento para admirar las increíbles vistas de la Costa Tormenta (Storm Coast), y ver cómo la distancia embelesa tus sentidos. Esa es de verdad la belleza del juego. No hay escasez de áreas que explorar ni de misiones que completar.

Consejo: Thedas puede ser un lugar peligroso, pero no estás solo ahí fuera. Si ves nugs huyendo de la boca de una cueva, es muy posible de que algo grande y feo habite en su interior.

Disfrutad y nos vemos en Thedas, inquisidores.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields