El surrealista y terrorífico mundo abierto de Grave, confirmado para PS4

1 0
El surrealista y terrorífico mundo abierto de Grave, confirmado para PS4

Una fusión del terror del survival horror clásico con nuevas ideas innovadoras.

¿Por qué nos gusta pasar miedo? ¿Qué nos da miedo? ¿Por qué todas las cosas que nos dan más miedo también nos cautivan tanto? Grave, un nuevo juego surrealista de terror de Broken Window Studio pretende tanto aterrorizar tu psique como hacer que saltes en el sofá con los monstruos que merodean por nuestro mundo desértico.

Grave es un survival horror con un mundo abierto y procedural que incluye una fusión entre elementos de los juegos de terror clásicos y modernos. ¿Qué significa esto? Pues que, cuando Grave llegue a PS4 en 2015, incluirá una historia de terror psicológico moderno además de mantener el diseño jugable de los survival horror clásicos que puede verse en títulos como Resident Evil y Silent Hill.

15156428193_3d50893bd5_o

La historia (¡por el momento!)

Cuando alguien entra en tu casa y te mata, eres arrojado a una realidad alternativa donde el mundo se transforma y cambia a tu alrededor. Criaturas extrañas acechan en la noche y amenazan tu seguridad. Tu única oportunidad es escapar para perseguir a tu asesino, el hombre que te envió a La tierra baldía. La luz es tu única herramienta para sobrevivir, tu única forma de protegerte de los peligros desconocidos que te esperan.

La ambientación de Grave

Explora un desierto procedural dinámico basado en el antiguo paisaje del salvaje Oeste americano mientras descubres la extraordinaria narrativa del juego. Al fusionar lo real con lo irreal, los lugares fluctúan dentro y fuera de la existencia mientras juegas y la noche trae criaturas extrañas y amenazantes que te persiguen hasta el amanecer.

Juega a Grave como quieras, creando fortalezas defensivas para sobrevivir a la noche o armándote con armas ofensivas para alejar a las criaturas. Al estar poblado de enemigos, objetos y mundos creados proceduralmente, Grave teje un cuento impredecible que te cautivará.

15156428343_785e772703_o

Qué esperar de Grave (hasta ahora)

Grave incluye una mecánica surrealista que desafía tus sentidos con mundos dinámicos que cambian, una imaginería antinatural y creaciones fantásticas. Una experiencia de juego día-noche única: “¡teme a la noche, espera al día!”

Grave saldrá para PS4 en 2015 y al equipo de Broken Window Studios le emociona mucho mostrar el progreso que han conseguido con el título. El desarrollo de Grave empezó poco después de de alcanzar las metas de su Kickstarter en abril de 2014 (que fue muy bien) y ha sido una experiencia muy gratificante que aún continúa. Creemos que la dirección del juego y su interpretación única del género están tomando forma y estamos contentos de poder llevar Grave a los usuarios de PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields