Cómo Grand Theft Auto V para PS4 saca lo mejor del Dualshock 4

4 0
Cómo Grand Theft Auto V para PS4 saca lo mejor del Dualshock 4

Te contamos cómo utiliza el hardware el renovado sandbox de Rockstar.

Cuando Grand Theft Auto V salga para PS4 el 18 de noviembre utilizará la potencia de la consola para mejorar cada aspecto del juego, desde una resolución mejorada, más del doble de distancia visual, un novedoso Modo en primera persona y mucho más.

Algunos de los añadidos exclusivos para la versión de PS4 no son algo que pueda verse en la pantalla: Rockstar ha incluido algunas funciones adicionales que sacan partido de algunas de las cualidades exclusivas del mando de PS4.

Alterna entre las perspectivas de la cámara de forma fácil e instantánea (incluyendo el modo de primera a tercera persona), cambia las emisoras de radio, las armas y los ángulos de la cámara, y hasta arroja una granada rápidamente en medio de un tiroteo, todo con solo deslizar un dedo sobre el panel táctil o con tocarlo.

Tal y como haría cualquier aspirante a delincuente tratando de mantener a sus enemigos cerca, podrás escuchar las conversaciones de la radio de la policía a través del altavoz del mando DUALSHOCK 4, además de recibir llamadas telefónicas de los amigos y conocidos de Michael, Franklin y Trevor durante el transcurso del juego.

La barra luminosa cambiará de color según el personaje con el que juegues y cuando la policía de Los Santos se centre en ti, la barra luminosa parpadeará en rojo y azul para que quede totalmente claro que quizá te convendría estar en otro lugar.

Grand Theft Auto V llegará a PS4 el 18 de noviembre y ya está disponible para reservar en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields