Presentamos Gunsport para PS4, un nuevo multijugador eSport para el jugador perspicaz

0 0
Presentamos Gunsport para PS4, un nuevo multijugador eSport para el jugador perspicaz

Un primer vistazo al último proyecto de Necrosoft, un equipo con talento.

¡Hola! Soy Brandon Sheffield, director de Necrosoft Games. Hemos hecho un par de cositas antes, como Gunhouse para PlayStation Mobile, pero hoy estamos encantados de poder anunciar que vamos a sacar un juego mucho más grande, Gunsport, para PlayStation 4. ¡Este es nuestro primer juego de PlayStation 4 y estamos entusiasmados con él! ¡Arte con píxeles a 1080p! ¡Oh, sí!

 Gunsport es un eSport competitivo de dos contra dos (o uno contra uno) para jugadores perspicaces a los que les guste pasarlo bien o genial; además de las dificultades y el peligro. Es una visión ciberpunk del neofuturo, como el voleibol o el sepak takraw, pero con una escopeta y un rayo láser (y por supuesto, un montón de armas diferentes más).

15547802349_dd63d64002_o15548232378_15db9b1c45_o

Gunsport trata sobre todo de mantener la pelota en el aire. Cuantas más veces pase la pelota por la red más puntos tendrás y más peligroso será fallar un disparo. Los disparos son limitados: el portero, al fondo, no se puede mover, pero tiene dos disparos con el cargador lleno. El delantero, al frente, puede moverse y saltar, pero solo tiene un disparo. Los equipos recargan cuando la pelota cruza la red hacia ellos y solo entonces, así que tienes que reservar tus disparos; cuando tiras una volea de 30 puntos y estás jugando un partido de 60, te estás arriesgando bastante.

“Es una visión ciberpunk del neofuturo, como el voleibol o el sepak takraw pero con una escopeta y un rayo láser”

Luego están los goles: si cuelas una pelota en la portería obtienes una bonificación además de la que ya te daba esa pelota. Los delanteros pueden dispararle para meter gol y los porteros pueden dar dos toques sobre ella y disparar dos veces para cambiar la dirección de la pelota. O, si pensáis como uno solo, tú y tu compañero podéis disparar a la pelota al mismo tiempo para realizar un ataque de equipo, que provoca que la pelota vaya el doble de rápido.

Sí, es un eSport, pero lo concebimos un poco como si fuera un juego de lucha. En vez de ser reactivo tienes que ser predictivo. El sistema de apuntar es deliberadamente analógico. No es inmediato. Tienes que observar los ángulos y predecir dónde irá la pelota. Tienes que predecir cuánto tiempo tardarás en disparar para alcanzar la pelota. Tienes que ver hacia dónde está apuntando tu compañero, además de si a tus oponentes les queda algún disparo más para fastidiarte. Tienes que enterarte de todo lo que pasa en la pantalla al mismo tiempo. Presta mucha atención a tu posición y espera al momento oportuno.

15735227362_d3601c0274_o

Toda esta acción tendrá lugar a través de múltiples fases y cada una de ellas tiene una temática diferente que cambia el juego: juegas con equipos diferentes que tienen su propia munición y un ataque especial exclusivo. Esperamos que, con la variedad que ofrecemos, tengas un equipo favorito, como podrías tener un personaje preferido en los juegos de lucha.

Podrás preguntarte: “¿pero qué pasa con el multijugador online?”. Bueno, por eso vamos a hacer equipo con Iron Galaxy, la compañía que os trajo Divekick. Pero tampoco olvidemos que también os trajo Street Fighter III: Third Strike Online, Marvel vs Capcom Origins, y Darkstalkers Resurrection para PS3 y 360, así que deberíamos hacer un trabajo sólido con el multijugador.

“Lo concebimos un poco como si fuera un juego de lucha: en vez de ser reactivo tienes que ser predictivo”

Vamos a desvelar muchos más personajes, armas, ataques especiales y fases, ya que seguimos con el desarrollo. Aún es pronto, pero estamos entusiasmados con este juego y esperamos que tengáis la oportunidad de jugarlo muy pronto. Mantente en contacto: síguenos a través de Twitter en @necrosofty, a través del internet de siempre en www.necrosoftgames.com o a través de Twitch en www.twitch.tv/necrosoftgames.

Gunsport saldrá en 2015. ¡Gracias a todos y que vuestros disparos siempre den en el blanco y vuestra puntería sea firme!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields