Presentamos el novedoso juego de lucha Speakeasy

0 0
Presentamos el novedoso juego de lucha Speakeasy

Un estiloso party game personalizable pensado para multijugador local.

Gun Media y SuperSoul se  enorgullecen en anunciar su primer título para PlayStation 4, Speakeasy, un absorbente party game basado en multijugador local que mezcla el juego de piedra-papel-tijera con el estilo de los violentos años 20. Lo que hace a Speakeasy tan genial es que permitirá juntar hasta 16 jugadores en un juego que enganchará desde el principio.

Aunque parezca un juego de lucha desde fuera, Speakeasy es inreíblemente fácil de aprender a jugar, pero difícil de dominar ya que es una batalla de ingenio con tu oponente, quien casualmente se sienta al lado tuya. Cada jugador tomará el rol de un luchador en la carrera para ser coronado campeón de Fisticuffs League Champion. Las reglas son simples: suelta un puñetazo para ganar, ¡pero cuidado! Solo tienes un puñetazo, un bloqueo y un amago cada ronda. Cada ronda tiene una duración de 10 segundos, así que elige tus movimientos con astucia.

Par dar vida al asunto, podrás escoger diferentes luchadores que compiten por el campeonato. Desde personajes basados en celebridades y personajes de los años 20, cada luchador también contará con gran variedad de trajes que permitirán personalizar los personajes al gusto de cada uno.

15547818808_ca73787a84_o15709555726_16be1bb18d_o

Resuelve tus conflictos a puñetazos como Richard Slugging, el luchador de los puños desnudos, o Amelia Airborne, la luchadora de altos vuelos. Aturde y maravilla a tus oponentes poniéndote en la piel del eléctrico Nikola Volt, o corta a tus rivales en dos con el temperamental Carrie Hatchet. Muévete con suavidad con la leyenda del Jazz Barrelhouse Jones o relájate un poco con el vagabundo Melancholy Charlie.

Aunque la lucha pueda parecer simple desde el principio, el reto se pone algo más difícil cuando navegas por los modos de juego. Speakeasy tendrá 2s y 3s, los cuales permitirán al jugador usar dos o tres veces los movimientos en cada encuentro. Pero recuerda que solo es necesario un puñetazo para ganar.

También podremos disfrutar de más modos como el Tag Team. Este modo es un enfrentamiento entre equipos de luchadores con gran variedad de características ajustables para animar el cotarro. Con el Rey de la colina hasta cuatro jugadores se enfrentarán a mamporrazos al mismo tiempo. Tenéis que ser rápidos como el rayo para manteneros en el trono del Rey de la colina. El combate continuará sin interrumpción hasta que se agote el tiempo.

15734811722_3611d89a29_o15734811882_22eff980f2_o

¿No te conformas con uns pocos amigos? Speakeasy también contará con un soporte de torneos, permitiendo competir hasta 16 jugadores en una variedad de escenarios. Cada jugador podrá personalizar su luchador con trajes, utensilios y aparatos.

Speakeasyno es lo que puede parecer a primera vista. Las victorias y los trofeos desbloquearán montones de objetos para vuestros combates: payasadas, objetos desechables e incluso efectos que alterarán el juego. ¿Estás preparado para descubrir cuál de tus amigos es el campéon de Fisticuffs League Champion?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields