Los puzles de Relativity darán una vuelta de tuerca a las leyes de la gravedad en 2015

0 0
Los puzles de Relativity darán una vuelta de tuerca a las leyes de la gravedad en 2015

Domina las leyes de la física en el intrigante rompecabezas de Willy Chyr.

¡Hola! Me llamo Willy Chyr. Soy un artista y diseñador de juegos indies con base en Chicago. Estoy orgulloso de anunciar que mi juego Relativity estará disponible para PlayStation en 2015.

Relativity es un juego que da una vuelta de tuerca a las leyes del universo. ¿Y si las leyes de la gravedad no se aplicasen más? La mecánica básica del juego es la habilidad de cambiar la gravedad, permitiendo así reorientarte y andar sobre paredes y techos. En este mundo, arriba es abajo y abajo es arriba. Todo es relativo.

15548440578_7e3020bcec_o

Echemos un vistazo a un puzle del principio del juego. En el gif inferior, necesitamos colocar el bloque morado en el rectángulo morado para desbloquear la puerta, pero el bloque no deja de caer hacia abajo. La solución: fijamos el bloque azul con la gravedad azul, y luego lo usamos como apoyo para colocar el bloque morado.

Lo que has visto es la mécanica básica del juego. Pero Relativity es más que colocar cubos: hay un mundo entero lleno de maravillas y arquitecturas imposibles para explorar.

Por ejemplo, al no haber arriba ni abajo, el mundo de Relativity es una plataforma flotante. Y, ¿qué pasa cuando te caes? En vez de un corte a negro y volver a empezar, el mundo se pliega sobre si mismo, por lo que simplemente aterrizas en el sitio donde te caíste.

Este es tan solo uno de los muchos interesantes elementos que descubrirás en Relativity. Mi meta es crear una experiencia que sea un reto intelectual y a su vez visualmente convincente. Cada puzle está cuidadosamente diseñado para que se convierta en un desafío para los jugadores. Resolverlos es increíblemente gratificante.

Puedes ver todas las noticias del juego mediante el diario de desarrollo o mediante Twitter. Si quieres que te avisemos del lanzamiento del juego solo tienes que registrarte aquí.

15548008329_90cf0e288c_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields