El estiloso dodge ’em up espacial Lost Orbit se muestra en PS4

0 0
El estiloso dodge ’em up espacial Lost Orbit se muestra en PS4

Te presentamos el veloz juego de acción de PixelNAUTS.

Abandonado después de que su nave resultara destruida en el espacio profundo por una extraña anomalía, Harrison, un modesto encargado de mantenimiento y nuestro héroe, debe luchar por sobrevivir.

Ha sido todo un desafío definir Lost Orbit desde el principio. En su corazón, es un frenético juego de acción, pero hay momentos de serenidad. No es incorrecto describirlo, como a veces hacemos, como un simulador de muerte. Es la unión de tres elementos distintos: acción veloz, vuelo catártico y muerte. En verdad, la mejor manera de describirlo es hacer una nueva frase: Lost Orbit es un dodge ’em up.

15113807444_735591604d_o

A toda velocidad

Nuestro patético héroe, Harrison, debe arreglárselas por sí mismo para encontrar la solución rápidamente antes de que se congele, o se muera de hambre en las profundidades del espacio. Hay mucha motivación en Lost Orbit para ir deprisa. El juego se presenta ante ti con mecánicas fáciles de aprender que una vez dominadas te permitirán ir como un rayo por los niveles. Mejorar el equipamiento de Harrison permite a los jugadores personalizar su estilo de juego, obteniendo nuevas herramientas con las enfrentarse a los peligros del espacio.

A medida que crece tu confianza también lo hará tu voluntad de llevar a Harrison por los huecos más estrechos, y cuando cruces la línea de la superconfianza, las severas leyes del viaje espacial te sacarán de tu pequeña burbuja.

15548581117_b372797681_o

Al filo de la muerte

Viajar por el espacio es peligroso, y el universo de Lost Orbit no es una excepción. Como solitario astronauta sin nave, eres extremadamente vulnerable. Lost Orbit es desafiante y morirás muchas veces, pero queríamos crear una experiencia en la que los jugadores no se sintieran castigados por morir. La muerte en Lost Orbit ocurre rápidamente, y recuperarse es fácil y muy humorístico.

Los jugadores pueden ver su cuerpo flotante machacado mientras derraman lágrimas por haber perdido la vida, o reaparecer instantáneamente, volviendo de nuevo a la acción. El juego produce suspense sin la necesidad de cinemáticas de cinco minutos tras morir. Arriésgalo todo por tu oportunidad de sobrevivir. Después de todo, todo el mundo tiene que morir algún día.

15735315022_513effa0c2_h

Con fluidez

Cuando te veas a ti mismo en posición fetal, agarrando una almohada, e incapaz de enfrentarte a la soledad y a la profundidad del espacio, la esperanza no se pierde. Lost Orbit tiene mucha belleza serena que exlporar mientras te recuperas. Esos momentos te sacarán de tus mantas.

Hay muchos momentos para que el jugador se meta en la belleza del juego, y vagamente flotar y hacer su camino por el espacio sideral. Es un buen equilibrio para el para el festival de nudillo apretados que es la verdadera ‘chicha’ del juego.

Lost Orbit estará disponible para PlayStation 4 a principios de 2015. ¡Nos leemos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields