The Banner Saga, Armikrog, Kyn y Toren confirmados para PS4

1 0
The Banner Saga, Armikrog, Kyn y Toren confirmados para PS4

La distribuidora Versus Evil escoge joyas independientes similares para que las disfrutéis.

Si no habéis estado escondidos debajo de una piedra durante los últimos dos o tres años, os habréis dado cuenta de que ha habido un movimiento alternativo en el mundo de los videojuegos, un movimiento que han dirigido desarrolladores de juegos AAA con talento que se han hartado de los entornos de desarrollo de las grandes compañías y de que les digan qué tienen que hacer.

Estos “guerreros indie” valientes y con talento lo han arriesgado todo, dejando sus trabajos bien pagados para desarrollar juegos que personalmente han querido hacer durante años, sin que nadie les dicte qué tienen que hacer y cómo. Y es comprensible: motiva mucho más trabajar a destajo por un juego en el que TÚ crees y que TÚ controlas en vez de por un director ejecutivo que no conoces, pero también es un gran riesgo.

Versus Evil es una distribuidora independiente con una mentalidad similar que ha tenido la suerte de colaborar con varios de estos estudios con talento para ayudarles a lanzar sus “bebés” al enorme, vasto y rabioso mundo de los jugadores. ¡Sí, esos sois VOSOTROS! Estamos más que emocionados por hablaros sobre unos juegos que saldrán para PlayStation 4 a principios de 2015. Cada uno es único por derecho propio:

Armikrog

Es una forma muy rara de hacer un juego, ¡pero funciona! De los creadores originales de los juegos Earthworm Jim y The Neverhood llega una aventura gráfica… esperad… de plastimación cuadro por cuadro (¡intentad decirlo rápido 10 veces!). Con el apoyo de una banda sonora original extravagante pero muy cautivadora de Terry Taylor, Armikrog os meterá de lleno en un mundo vasto y colorido lleno de personajes raros pero adorables y un montón de humor escatológico.

armikrog

The Banner Saga

¡Se ha establecido el listón de calidad! Con varios premios ya en su poder y una segunda entrega en marcha, este éxito independiente se abre camino hacia PlayStation 4. Si os gustan los juegos de estrategia por turnos o Vikings (o ambos) y valoráis las impresionantes animaciones 2D de la vieja escuela, entonces merece la pena que lo probéis sí o sí. Es un clásico y uno de esos que ya ha dejado huella en la historia de los videojuegos.

Banner Saga

Kyn

Es difícil imaginar que dos chicos de Holanda hicieran este juego de rol táctico en tan solo dos años, ¡ellos solos! Pero lo hicieron, y es un gran mundo mágico que entra en conflicto con los temas de Viking y tiene horas y horas de aventuras. Lo único que puedo decir es que seáis buenos con las ovejas.

Kyn

Toren

Del nuevo estudio independiente brasileño Swordtales llega una oscura aventura de fantasía en la que tendréis que guiar a una niña solitaria mientras sube por una torre conocida como Toren. Es un juego precioso artísticamente (sí, ¡también ha ganado muchos premios por su arte!) con puzles y enemigos traicioneros a los que derrotar. Sin duda despertará el “instinto protector” que lleváis dentro mientras ayudáis a Moonchild a sobrevivir al viaje desde bebé a adolescente.

Toren

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields