¿Es un pájaro?

3 0
¿Es un pájaro?

Descubre cómo LittlleBigPlanet 3 llega a las cotas más altas con uno de sus nuevos héroes.

Tras derrotar a los titanes la primera vez, Swoop se retiró a la laguna de Bunkum y allí ha pasado los días flotando entre las nubes, posándose en ellas, picoteando y haciendo todo tipo de cosas propias de un pájaro. Sin embargo, en la hora de necesidad de Bunkum y ante la llamada de Sackboy, Swoop se une a sus sackamigos en una aventura inversamente proporcional a su pequeño tamaño. ¡Newton ha conseguido con sus malvados planes que Swoop se pique!

Swoop_E3_01_1402365336

Swoop es como un regalo del cielo. Flotando entre los invisibles patrones de pensamiento del Cielo de las Imágenes, es capaz de alcanzar alturas asombrosas y realizar giros cerrados o picados escalofriantes. Con sus garras de acero (bueno, en realidad son de lana, pero no se lo digas a nadie), Swoop puede agarrar muchos tipos de material, levantarlos y trasladarlos a donde tú quieras.

Swoop es un versátil pajarito (o cosa que vuela) y puede adoptar muchos aspectos distintos. ¿Por qué no jugar a la aventura con Swoop vestido de dragón, capitán de barco o pájaro piloto? Hasta puedes combinar trajes para crear tu propio aspecto individual. Swoop puede ser masculino, femenino o lo que prefieras…

Swoop_grabbing_02

Con el modo Crear, Swoop se puede convertir en cualquier cosa que hayas imaginado (¡y en muchas que nunca se te han pasado por la cabeza!). Haz que escupa bolas de oro explosivas a un ejército enloquecido de loros. También puedes darle poderes eléctricos y hacerlo realmente diminuto; así podrá saltar por ahí como una pulga y electrocutar todo lo que toque. Las posibilidades son infinitas.

swoop_flapping

Datos sobre Swoop

Le gusta:
Volar.

No le gusta:
Las alturas.

Se le da bien:
Levantar cosas muy alto en el aire y luego soltarlas. ¡Plaf!

Se le da mal:
Tocar el oboe.

Momento de mayor orgullo:
Salvar a Sackboy de una caída nefasta en LittleBigPlanet 3.

Filosofía:
“El cielo es como la imaginación: infinito”.

Niveles preferidos:
La caravana celeste, Batalla de las ondas.

Ve volando y adelántate a las multitudes:  hoy mismo y sé el primero en conseguir el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields