¡LittleBigPlanet 3 es totalmente retrocompatible!

2 0
¡LittleBigPlanet 3 es totalmente retrocompatible!

¡Toda tu colección de contenido descargable y tus perfiles guardados se transferirán a LBP3!

Sackboy siempre ha sido un ávido coleccionista de chismes y trajes, así que está supercontento de que te digamos que todo el contenido descargable que hayas comprado y todos los chismes de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 que hayas conseguido ¡serán traspasados a LittleBigPlanet 3!

¡Tu colección de contenido descargable se traspasa a LittleBigPlanet 3!

¡Podrás trasladar todos tus packs de niveles de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 directamente a LittleBigPlanet 3, junto con todo tu armario de trajes para tu Sackboy o Sackgirl!

15478956599_d42367cf64_o15662914951_f9591f954e_o15479445768_1e9f9e17b7_o

Así que, si tienes una enorme colección de chismes que has comprado a lo largo de los últimos seis años, puedes tener la tranquilidad de que, con solo volver a descargarlos desde la tienda del juego de LBP3, podrás añadir de nuevo tu contenido favorito al Popit para utilizarlo en LittleBigPlanet 3 sin coste adicional.

¡Importa tu perfil en LittleBigPlanet 3!

Estas no son solo buenas noticias para tu colección de contenido descargable, ya que, si eres seguidor desde hace tiempo y has jugado a LittleBigPlanet o a LittleBigPlanet 2 con anterioridad, podrás importar todos los chismes que hayas conseguido en esos juegos para utilizarlos en LittleBigPlanet 3.

15479637947_cfa831a857_osackgirl

¡Eso es! ¡Todos los trajes, materiales, objetos, pistas de audio y cualquier chisme creativo que hayas conseguido en tus anteriores aventuras con Sackboy se podrán importar a LittleBigPlanet 3!

¡Tu Tierra de LittleBigPlanet también se vendrá contigo!

Por último, si has publicado algún nivel de LittleBigPlanet o LittleBigPlanet 2 con anterioridad, podrás encontrarlo en tu siempre familiar Tierra de LittleBigPlanet dentro de LittleBigPlanet 3 para que puedas seguir con tus creaciones publicadas justo donde lo dejaste.

Lo mejor de todo es que, si tienes algún contenido personalizado que quieras trasferir de tu PlayStation 3 a LittleBigPlanet 3 en PlayStation 4, puedes publicar niveles que tengan este contenido en burbujas de premio para que tu Sackboy o Sackgirl visite esos niveles y recoja los chismes para tus últimas creaciones en PlayStation 4.

 

SackboyDressingRoom

Uno de nuestros principales objetivos para LittleBigPlanet 3, tanto en PlayStation 3, como en PlayStation 4, era garantizar que todo tu esfuerzo anterior y tus colecciones de objetos pudieran trasladarse al último título de la serie, así que estamos muy contentos de haceros llegar esta noticia.

Como es mucho para asimilar, es posible que sientas que necesitas algunos consejos adicionales sobre cómo trasferir tus chismes a LittleBigPlanet 3,pero no te preocupes, ¡te echaremos una mano y cerca del lanzamiento encontrarás toda una serie de instrucciones en nuestra sección de preguntas frecuentes en LittleBigPlanet.com!

¡Conoce a Swoop!

Durante las últimas dos semanas hemos compartido contigo más información sobre los nuevos amigos de Sackboy, como Toggle y OddSock. ¡Hablemos hoy sobre Swoop! Swoop es como un regalo del cielo. Flotando por los invisibles patrones de pensamientos del Cielo de las Imágenes, Swoop puede alcanzar grandes alturas, hacer giros cerrados y vuelos en picado que te levantarán del asiento. Con sus garras de acero (vale, son limpiadores de tuberías, pero no se lo digas a nadie) Swoop puede agarrar muchos tipos de material y levantarlos para ponerlos donde quieras.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields