En PlayStation estamos listos para Movember

10 0
En PlayStation estamos listos para Movember

Ayúdanos a concienciar al público y a recaudar donativos para la campaña anual sobre la salud masculina.

Ya falta poco. Muy pronto, los hombres de todo el mundo perderán su vello facial para dejarse crecer el bigote durante un mes como muestra de apoyo a la campaña Movember, y nosotros haremos lo mismo.

1200_600_72_l

Como ya habrás notado, en las últimas semanas hemos estado elaborando varias formas de apoyar Movember y de animar a todos los jugadores a participar. También hemos creado una red oficial de ‘PlayStation España‘ en Movember a la que podrán unirse todos los jugadores, ya sean chicos o chicas (Mo Bros o Mo Sistas), para apoyar esta gran causa. La red está disponible para todo aquel que quiera unirse o contribuir. Solo tienes que visitar Movember.com y buscar ‘PlayStation Official’ para participar.

 

PS4-Controller_LightBar_Decal-Moustache

Los Mo Glows, el vinilo de edición limitada para la barra luminosa de los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4, han levantado gran expectación. Todavía quedan algunos disponibles en distribuidores seleccionados y en varias iniciativas de PlayStation en toda Europa, así que no olvides visitar las páginas de Facebook de tu país para obtener más información. Y, si consigues uno, no olvides hacerle una foto y compartirla con el hashtag #PS4MovemberES

Como prometimos, algunos de tus personajes favoritos de PlayStation también mostrarán su apoyo a la campaña este mes; visita http://ps.software.eu.playstation.com/movember para ver qué se traen entre manos Sackboy, Iota, Delsin y Ellie.

Galahad_Grow_Week01

Y si ver a Sackboy, Iota, Delsin y Ellie en la campaña te parecía poco, también tendremos la colaboración del propio Sir Galahad. Como ves, ha aceptado afeitarse su famoso bigote al principio de Movember y publicará actualizaciones regulares sobre su crecimiento aquí, en Facebook, Twitter y en eu.playstation.com/Movember, donde podrás descargar imágenes de fondo que documentan su periplo.

Recuerda que, pese a ser un héroe, Sir Galahad necesita tu ayuda. Además de PlayStation Network, también hemos creado una red específica para él y sus compañeros. Visita Movember.com y busca ‘Grow With Galahad’, o simplemente muestra tu apoyo haciendo una donación para esta noble causa.

Con tu ayuda, esperamos que esta sea una fantástica campaña, así que no olvides acompañarnos este mes para mostrar tu apoyo a Movember, la principal organización del mundo cuyo objetivo es cambiarle la cara a la salud masculina.

Y no olvides hacerte una foto y compartirla con el hashtag #PS4MovemberES.

¡Cambia la cara de la salud de los hombres!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields